domingo

Mujer sin PERSONALIDAD...



Las mujeres somos el ser mas fuerte en todo el sentido de la palabra. Ahora es tan difícil conocer y ver una mujer que no se dá el más mínimo valor y respeto en cuanto a su dignidad como mujer (conocí una de lejos y la verdad es indignante que descaro de mujer).

Cada cosa tiene su lugar y momento y muchas mujeres por baja autoestima, por costumbre, por lo que sea se adiestran a vivir por encima de las decisiones de un hombre y no por ellas mismas. Muchas de arreglan y ponen bonitas para que el hombre las vea o para que el ex vuelva,  sin importar que esta con alguien sin pensar que todo lo POSITIVO que debemos hacer tiene que ser para el bien nuestro no para los demás y menos por un HOMBRE.

Muchas hemos pasado por la ruptura de una relación, por el desamor, por el estar enamorado solos o por el querer y no tener ¿VERDAD? Ahora bien de ahí a  rebajarte por encima de tu persona UFF! Yo me iría mínimo a china o me metería de cabeza con un psicólogo porque antes que todo esta Tú como persona.

Estuve mirando un video en YOUTUBE en donde el titulo es (No estas distraído estas deprimido) de Facundo Cabral,entra  y escuchen lo maravilloso de la vida que nos perdemos por no vivir lo que en realidad merecemos.

Me molesta sobre manera la gente o mas bien las mujeres que no aceptan la realidad, que no VIVEN con dignidad que les importa un comíno lo que se supone que deben merecer como ser humano y están a la disposición de que un HOMBRE o quien sea haga con ellas los que quieran y son esas mujeres quienes dañan y acostumbran a los HOMBRES a creer que tienen el poder en nosotras y que hay que hacer lo que ellos entiendan.

MUJERES despierten y exijan respeto y si un hombre decidió alejarse HAGA su vida y tenga DIGNIDAD por ¡Dios!! O yo pregunto ¿ES OBLIGATORIO ESTAR CON LA MISMA PERSONA POR SIEMPRE, AUNQUE ESTE TENGA A ALGUIEN MAS? ¿ES OBLIGATORIO HACER LO QUE EL OTRO DIGA PORQUE SI? ¿ESO ES LO QUE DIOS TIENE PARA TI? ¿TIENE LA CULPA LA NUEVA PERSONA EN LA VIDA DE TU EX, QUE TU NO ESTES CON EL?

Por FAVOR mujeres ¡DESPIERTEN!


14 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



Te envío en alas de las nubes la brisa y la esencia de esta mañana, que nos envuelve en sus hojas con surcos de melodías, para endulzar las razones del pensamiento.

Un abrazo breve pero sentido
para iniciar la semana
con afectos presenciados.

Atte.
María Del Carmen



Milady M. dijo...

Gata coqueta, gracias por tus mensajes llenos de paz! engalanas uno de mis espacios con tu visita...

Besos inmensos para ti!

La Gata Coqueta dijo...


Un esplendido fin de semana te deseo, al calor de la familia y amigos que son el soporte que hacen posible que la vida continúe en armonía irradiando felicidad.

Te doy un suave abrazo
bajo la bruma del silencio,
para hacerte llegar
el roce del afecto.

Atte.
María Del Carmen


sabores compartidos dijo...

La mujer se merece todo mi respeto y admiración por ser alguien con tanta fuerza y resistencia, pero que no debería vivir tan oprimida por el hombre hasta sus ultimas consecuencias.
Te devuelvo la visita a nuestro blog donde espero que regreses de nuevo para quedarte, yo me quedo por aqui.
unos besotessssssss

Milady M. dijo...

Hola sabores compartidos gracias por tu visita y opinión!! yo me quedé en tu espacio! abrazos inmensos!!!

Mariangeles Ibernón Valero dijo...

Eres buenísima!!!¡¡¡¡ comparto todo lo escrito y mas. Lo mas importante del ser humano es la dignidad........aún nos queda camino pero las mujeres debemos hacer cara a tantas y tantas cosas.....un placer reina.

y besicos por tu visita, siempre serás bien recibida. Con tu permisito me quedo a tu lado.

hanny K. dijo...

AUUN Q ME COSTO UN POCO LEER TU ARTICULO POR QUE FALTA DE SIGNO DE PUNTUACIÓN TU IDEA ES CONCRETA Y DIRECTA, RECUERDEN MUJERES NUNCA NOS ARRELGAMOS PARA LOS HOMBRES, NOS ARREGLAMOS PARA NOSOTRAS MISMAS O EN OTROS CASOS PARA GENERAR CELOS AL RESTO DE LAS MUJERES :D NO HAY NADA MAS LINDO Q UNA MUJER SEGURA DE SI MISMA Y DISPUESTA A NO DEJARSE REBAJAR POR NINGUN "HOMBRE" QUE PRETENDA SER MEJOR QUE NOSOTRAS, HABIA PERDIDO ESTE BLOG, ME GUSTO MUCHO BESOS DESDE COLOMBIA TE SIGO
este es mi nuevo blog visitame cuando puedas http://muchomasquemodas.blogspot.com/

Milady M. dijo...

Gracias Maria Angeles por pasarte un momentico por mi espacio! nos seguimos leyendo... Abrazos!!!



jaja Gracias Hanny K. por tu visita a pesar de las faltas que dices que encontraste en mi post, lo importante es tu visita! En tu critica te confundiste un poco con algunas palabras pero al igual que tu comprendí perfectamente!

Abrazos inmensos y me encantó tu blog!!!

La Gata Coqueta dijo...

dem


Quiero que el espíritu
De la Navidad haga
para ti Amiga…
De cada deseo una flor
De cada lágrima una sonrisa
De cada dolor una estrella
De cada suspiro una melodía
De cada beso una esmeralda
Y de cada corazón una dulce morada…
Para continuar caminando
Por la vereda de la vida enamorada…

Un abrazo de esperanzas
Y un beso de añoranzas.

¡¡Feliz Navidad para ti y familia!!

Atte.
María Del Carmen

La Gata Coqueta dijo...



La navidad es celebrar el amor, la amistad y sobre todo la esperanza de un mundo mejor.

La navidad es vivir, es pensar que la felicidad llega con la llegada de la navidad...

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Quisiera que durante el año próximo tus duendes aprendieran a sonreír eternamente.

¡¡Feliz Nochebuena y próspero Año Nuevo!!

A tu lado hoy y siempre que me sea permitido,
con la armonía de las palabras…

Atte.
María Del Carmen


Milady M. dijo...

Gata coqueta! que emoción leerte y más tus mensajes llenos de amor y bendición...abrazos inmensos para ti. FELIZ NAVIDAD...

Anónimo dijo...

Itzel
Hola de verdd qe genial esta tu pag. Neta q lei esto y me qede azi :O xq hoy presisamente pase algo parecido alo q escribiste d los ex. Enserio q senti feo y tienes mucha razon. Pero nose q me pasa dejo de ver ami ex y desps me marca y me vonvence para verlo y ai voi. Y me arreglo y asi me qiero poner bonitta para q el vea y tenga ciraje, es presisamente lo q dices aqi u.u . Pero te digo lo veo y siempre casi q lo veo tenemos relaciones y esq dure 3 años con , y ps tambn te qeria preguntar y q me ayudaraas por en todo ese tiempo de relacion nunca e tenido un orgasmo y es con el la unica personq q e estado. Y solo qiero aprender bn de sexo y aserlo x ultima vez con el y se de cuenta q en ese aspecto no sigo aburrida. Tu q opinas? Ayudame porfavor

Milady M. dijo...

hola anónimo gracias por tus comentarios!!

te cuento que lo primero que debes hacer es pensar si vale la pena ese chico porque me escribes que terminaron y que cuando se ven pues tienen el acto sexual; como mujer te recomiendo que debes estar clara de lo que quieres tu porq antes de una estar con alguien lo importante es lo que quieres tú, y es lo que siempre apunto aqui en mi blog la mujer no puede seguir viviendo para agradar al hombre NO... Haz lo que vayas a ser pensando en ti en lo que quieres y exige disfrute! el hombre disfruta del orgasmo porq tienes q fingirlo!


saludos!! cualquier cosa aqui en mi blog nos seguimos comunicando!!

abrazos!!!

MTeresa dijo...

Es muy interesante tus opiniones
al respecto, mucho para reflexionar
y un tema que nos afecta,
me ha gustado pasear por tu sitio,
un cariño.