martes

Orgasmo femenino a su máximo NIVEL!



Siempre se ha sabido que el hombre definitivamente es quien más disfruta del sexo porque la mayoría de las mujeres fingen sentir el tan deseado orgasmo con el fin de satisfacer al hombre y ¡ya solo eso!

He conocido un máximo placer fuera de lo común entre las mujeres y es el máximo placer que siente una mujer durante el sexo y pareciera que va a orinar pero no lo es.

Esa eyaculación femenina es debido a que tu chico te estimula el punto G, y justo antes de llegar al orgasmo sientes como si quisieras orinar pero no es lo que crees. La eyaculación sale del mismo orificio que la orina, pero no tiene nada que ver con ella. Son chorros finos y continuados. El líquido que expulsa es básicamente agua limpia y ligeramente salada. Lo más parecido a las lágrimas.

Primero felicito al hombre que se preocupa porque su chica disfrute esta es la primera parte para que una mujer llegue a ese nivel, obviamente la mujer debe dejarse llevar disfrutar y abrirse a nuevas sensaciones.
No todos los hombres saben satisfacer a su dama se creen los macho men sin saber que nosotras las mujeres somos las reales actrices fingiendo un orgasmo.

Chicas por favor exijan sentir, sean egoístas y disfruten también. Los hombres tienen muchas otras cosas para satisfacernos no solo su pene. Procuren conocer esa mayor eyaculación y aquí estaré para leer sus experiencias.

Mis próximos post ¿Cómo lograr esa máxima eyaculación? ¿Y qué el hombre puede hacer para que lo logres?
Hasta la próxima…

8 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo hace poco era virgen y bueno porfíen encontré al amor de mi vida y la verdad es un chico alucinante y lo mejor de todo es q los dos éramos vírgenes la primera vez q lo hicimos fue algo precioso y gracioso haha, yo busco y leo por cada día satisfacerle más me sorprendió q el me satisfaciera tan bien y me hiciera tener esos orgasmos las verdad es alucinante y q te lo haga la persona q amas más yo tenía esa idea equivocada de que sólo los hombre disfrutaban así pero el me hizo ver que no primero era yo y luego el , esos hombres son los que merecen la pena.

Milady M. dijo...

gracias sex shop! por tu visita y comentario!

Milady M. dijo...

así mismo es anonimo, es realmente inolvidable encontrar un chico que se comporte como todo un caballero en todas las áreas y más en lo sexual... Gracias por tu visita!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno pues yo soy nuevo x aki, y la verdad me a encantado todo lo q he leido. Con respecto a este tema si me gustaria saber como ayudar a mi chica, tememos un poco mas d cinco meses d andar juntos y durante el sexo yo veo q ella lo disfruta y mucho, pero no la veo llegar a eyacular, un dia le kise comentar sobre eso y me parecio media evaciva. Como le puedo entrar al tema y mejor aun ayudarla a q' lo logre!!!???

Milady M. dijo...

Hola anónimo gracias por visitar mi espacio!

Lo primero que te recomiendo es que trates de conocerla bien nosotras las mujeres somos reales expertas en fingir cualquier sensacion, son pocas las mujeres que exigimos sentir y disfrutar!

Aunque tienen meses de estar juntos talvés tienen mucho menos tiempo de relacion intima dale un tiempito a que ustedes se conozcan mejor en esa parte...

Te refieres a la eyaculación femenina osea el orgasmo pienso como te dije anteriormente que debes madurar la relación! y ella por supuesto ayudarte para que también pueda disfrutar al máximo de su relación sexual! porque si ella no habla no puedes hacer nada...

Hasta tu próxima visita...

Anónimo dijo...

Chicos y Chicas, bueno yo llevo una vida sexual muy activa con mi pareja, casi todos los dias tenemos sexo, llevamos 4 años juntos viviendo juntos yo lo adoro y el igual a mi, nos llevamos bien en la cama, probamos cosas nuevas, sexo anal, oral, poses. Yo con el tengo orgasmos ya que se como tenerlos, ej: me estimulo el clitoris mientras el me penetra y tengo orgasmos ricos, muy ricos tambien cuando me subo sobre el tambien logro tener orgasmos ya que mi clitoris se frota contra el igual muy rico. realmente lo paso bien.
Ahora y alomejor deberian poner un tema aparte ¿que pasa cuando uno la pasa bien en la cama con tu pareja, sin embargo buscas algo por fuera y tambien la pasas divino, teniendo e claro que es solo un juego es algo atrevido, nose, que es?

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!!