lunes

Excusas y más excusas…


En una relación de adultos son muchas las trabas y los cambios que tienen que asumir.

El hombre en particular al final siempre necesita un escape no digo que “todos,” aunque no haya conocido ninguno reconozco que existen hombres valiosos y respetuosos que luchan día a día para ser fieles y mantener a su novia o esposa en buen lugar, es por ello que en la actualidad surgen las excusas y mas excusas.

En la mujer ya existe un libertinaje, una liberación femenina que va en competencia con el hombre y al final no se gana nada, puesto que es más que hay que trabajar; y son muchas las cosas que una mujer busca para no satisfacer su hombre.

Las excusas son el último GUAY de la moda y no se utiliza solo en los hombres también en mujeres con el fin de lograr hacer algo que puede afectar la relación de pareja o para librarnos de cualquier situación x.

Antes de seguir el post quiero dejar una pregunta y luego escribiré la parte II de este tema:

¿Por qué preferimos inventarnos una excusa, En vez de decir la VERDAD?

3 comentarios:

Milady M. dijo...

Porque aveces pensamos que con una excusa resolveremos un problema y evitaremos que se hagan mas grandes, sin aveces darnos cuenta que el problema solo se agranda mas y puede causar hasta desconfianza...

I Love Ski Jumping dijo...

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

hola primera ves que veo tu blog pero esta bien bueno ahora bien sera que te puedo pedir un consejo mi novio siempre vives de excusas a veces quisiera ya no estar con el pero no se si es por amor o por costumbre que no lo hago sera que me puedes aconsejar alguito gracias