jueves

¿Como logro el éxito con mi pareja?


El éxito como tal en mi opinión no existe en una relación, ahora bien la comunicación si debe ser primordial y necesaria para que dos seres humanos con distintos gustos y formas de pensar se unan y puedan convivir y llegar a entenderse con éxito.

La relación entre un hombre y una mujer sin lugar a dudas debe ser abierta cada uno con su espacio, el hombre por ejemplo detesta estar acorralado eso les recuerda a su madre, y la mujer que es independiente pues se siente invadida y como resultado de esto se desgasta la relación de pareja.

Recomiendo que cada persona que se une con el sexo opuesto lo mejor es seguir su ritmo no digo con esto faltar respeto a la pareja sino mas bien respetar sus espacios continuar su vida y anexarle a esto la vida tan emocionante de convivir en parejas que como resultado es mas que delicioso. Gente en FIN en vez de saturarla llénela de emociones…

1 comentario:

Milady M. dijo...

El exito es tan dificil que hasta para mi se me complica; dos personas lograr convivir y aceptarse sus errores y debilidadeses es muy dificil.
Pero si hay amor y pasiencia todo se puede.

saludos...