lunes

Como hacerle el amor a un HOMBRE en este 2009?

Las mujeres siempre están preocupadas en la disyuntiva de como complacer a su chico piensan que con exagerar y ser tremendas creativas tendrán a ese hombre comiendo de su mano.

Una cosa si debo decir las mujeres son unas guerreras siempre están en busca de cosas nuevas para su hombre incluso hasta en las tiendas que venden lencerías sexuales es mas común la visita de una mujer que de un hombre, eso da por entendido que las mujeres están en el plan ¡siempre! de complacer a su chico.

Estoy de acuerdo en que las mujeres deben preocuparse por complacerse, por sentir y claro a través de eso, ¿Cómo le haces el amor a ese chico? Excitándote TU no FINGIR que lo estas.

Y ¿porque las mujeres siempre están en esa constante búsqueda? es simple la seguridad de los hombres te hace sentir insegura, un varón es tan independiente de una chica por eso es que me fascinan, ellos no se sacrifican Por Dios! hasta cuando aprenderán de ellos! Si un hombre tiene una juntadera con sus panas no lo va a cancelar para salir contigo es su tiempo de amigos, son INDEPENDIENTES disfrutan la vida al máximo ¡Dios AMO A LOS HOMBRES!!!

¿Como hacerle el amor en este 2009? Esta descripción siempre la he usado es mi lema a seguir, Aprieta a tu hombre imagina que es tu helado favorito y en cualquier momento puede derretirse, y tienes que saborearlo y comerlo porque luego de un rato puede volverse liquido y no tendrá el mismo sabor entonces en el momento tienes que actuar, Yo hasta el cono de la barquilla me saboreo. De un helado no dejo absolutamente nada, lo disfruto completo!

Así debe ser ese chico para ti disfrútatelo mientras lo tengas ya que después no te lamentes de no poder disfrutarlo! Y por favor cuídame la HIGIENE un hombre es lo mas exigente que he conocido ellos pueden estar con la barriga cervecera mas grande del mundo pero quieren una chica cuerpo bonito, buenas curvas, bonita apariencia... Entonces trata de estar bella siempre, con rico olor que de solo acercarse tu chico te quiera comer y así tú también podrás ¡Exigir!!

¡Que rico es saborear ese chico que te encanta o a poco No!

28 comentarios:

Zabeton 2.0 dijo...

Está bueno...si se imaginan que soy un helado y me piensan pasar la lengua por todos lados, la exigencia de limpieza tiene que ser mutua. Tu sabes, hay sitios que tienen que estar FRESH!!!

Mujeres, Damas...aunque ustedes acepten la barriga cervecera, también exigan limpieza. Esos sudores son un lío...más ahora en verano.

Saludos..

miloys!!! dijo...

je je je saludos mi nuevo pana zabeton 2.0!!

Anónimo dijo...

wao felicidades por este blog ..me encanto leí uno de pasada y me enganche ...y me lei todos ..buenisimos ...te cuento que tengo una ralcion ya de 5 años y hace 3 que iniciamos nuestra vida sexual ambos fue de lo mejor , al principio con timidez pero fuimps aprendiendo ,investigando y mejorando todo ahora creo q esramos en la mejor etapa ..hacemso lo que queremos nos tenemos un confianza unica y es que tienes mucha razon solo hablando puedes hacer maravillas con tu pareja me encanto tu blog y muchas cosas he aprendido que se las voy a contar hoy mismo ...
besoss...

miloys!!! dijo...

me alegro mucho ANONIMO que mientras va pasando el tiempo tu relacion va mejorando eso esta excelente sigue asi!!

saludos!

Penélope dijo...

buenisiimoooooooooooooooo

miloys!!! dijo...

gracias penelope!!

AristidesEchauri.Com dijo...

ufff.... sin tabues... me encanto esta entrada.... y lo que dijiste... se aplica al hombre como a la mujer... no solo el hombre es un dulce helado.. la mujer es una rica miel que se saborea toda...
www.AristidesEchauri.com

miloys!!! dijo...

Pos claro asi es je je Aristides!

Anónimo dijo...

.... y la mujer es dios (?)

cuando van a caer un poco mas a la realidad y dejan de boludear alla arriba? mundo inconciente.

miloys!!! dijo...

gracias anonimo por leer y aparte comentar en mi blog no somos Dios no se que post o que cosa leiste que parece que te confundiste.

pero de todos modos gracias por comentar....

nanny dijo...

AY POR DIOS ME HAS INSPIRADO! ALGO ASI ERA LO QUE ESTABA BUSCANDO!

miloys!!! dijo...

hola nanny gracias por visitarme un placer y feliz que este post te haya ayudado...

saludos!

nanitha_01 dijo...

ola ps solo keria dezirte k esta buenisismo me fascino ese titulo sin tabues uffff esta re bueno te felicito se ve k eres una berraca y gracias tambien gracias a tu blog e aprendido bastante para cuando llegue mi momento claro y ps nada saludos me gustaria poder charlar contigo te dejo mi correito viviana._01@hotmail.com no se si algun dia kieres charlar con alguien hablame a mi.
bye besitosssss

Anónimo dijo...

Muy buena tu pagina, yo soy viuda dure 9 años de casada y 10 de novios asi que mi esposo fue lo mas maravilloso que me paso y cuando haciamos el amor era como tocar el cielo ahora que ya no esta no sabria como comenzar con otro hombre e salido con un muchacho pero no se si sea bueno o malo porque esta soltero y siempre que salimos me quiere comer y la vdd. no se como prepararme para estar con otra persona, espero me puedas ayudar, saludos!!

Milady M. dijo...

hola Anonimo recibe mi abrazo la verdad que eres valiente porque vivir eso tan bello con tu esposo y tener que superar y aceptar su muerte es dificil y entiendo lo duro que es para ti.

Por más doloroso que sea entiendo que debes dejarlo ir, debes ser feliz con eso no le estas faltando, nadie podrá borrar lo importante que es para ti.

Pero debes darte la oportunidad de ser feliz y que el sea parte de tu pasado hermoso; recuerda hay personas que su pasado ha sido desastrozo y han tenido que seguir la vida Tú debes ser FELIZ!! dale la oportunidad al muchacho y VIVE!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes la verdad no he iniciado vida sexual he estado hablando con mi pareja al respecto, yo se k el tiene varia experiencia pero yo no. ke debo hacer para hacerlo sentir bien por favor colaborenme....

prinses dijo...

alguien me podria explicar cm hacerle qe posisiones o algo asi mas detalladamente
por favor

Anónimo dijo...

orale esta muii padre tu pagina kreo ke he aprendido demaciado
jaja era una puberta en estas cosas

Anónimo dijo...

esta muii padre thu pagina
he aprendido mucho
era una puberta en estas cosas grax

Anónimo dijo...

me encanta tu pagina
muii buenos tips jejeje

Anónimo dijo...

es excelenthe
muii buenos tips
jajaj pero ahora me flata la pareja
digo pa prakticarlos al 100

Anónimo dijo...

es excelente el sexo es lo mejor

Anónimo dijo...

kreo ke son muii buenos los tips

Anónimo dijo...

es excelente el sexo

Anónimo dijo...

el sexo es excelente

Anónimo dijo...

es excelente el sexo i

Anónimo dijo...

Hola esta informacion me ha servi do de mucho era lo que estaba buscando un consejito para darle mas placer a mi Chico desde hoy me lo saboreo como si fuera un helado

Anónimo dijo...

Excelente blog se que mi hombre Goza con lo que le hago y el se ez fuerza mucho para complacerme pero mi libido es muy bajo como hago para tener un libido alto hay veses que ni ganas me dan y el anda bien prendido lo complasco pues no quiero que se busque otra pero tardo hasta media hora para calentar que si lo gra hacer me terminar es tan Rico el sexo mas cuando lo haces con amor pero quiero tener un libido alto de manera que pueda estar prendida almismo tiempo que el, si me puedes desir que es bueno para subir el libido te lo agradecere