domingo

Simplemente "No Ta en TI"


Es fácil aunque muchos no reconocen o les resulta difícil aceptar cuando alguien realmente esta interesado en ti, existen señales claves para darse cuenta. Un hombre o mujer cuando “Ta en Ti, busca la manera de tener un contacto contigo.

La semana pasada no tenía nada que hacer y nadie con quien salir así que tome un taxi y me fui sola al cine les confieso que me sentí extraña, la madurez ha llegado a mi vida de una manera impresionante es tanto así que he aprendido a mimarme y cuidarme aun mas de lo que lo había hecho y no dependo de nadie para salir a divertirme ¡Wao! gente cuando quieran hacer algo háganlo pensar mucho hace daño ¡je je! En fin no quiero distorsionar el tema, en el cine estaba indecisa de que película vería, al fondo observe una que decía “He s just not that into you” (simplemente no te quiere) ¡Uff! me asombre pensé en ustedes, en mi blog y lo que esa película podía enseñarme, así que pague compre palomitas y entre a mi sala a disfrutarla.

Ya ustedes me conocen a todo le saco un aprendizaje reafirme que las cosas no son obligadas no solo en una relación de pareja es en todo, si quieres estar con alguien debe ser algo mutuo, RECIPROCO no quieras dar, dar DAR... y no recibir. Se lo difícil que es querer algo que no recibes de igual forma. Lo bueno es aprender de cada situación disfrutar el momento y si paso y no vuelve pensar en lo chulo que fue y resígnate a esperar lo que la vida ya por promesa te tiene preparado! En la película te muestra la forma de si el tipo ta o no en ti!

VIVE LA VIDA SE FELIZ! AH Y VEAN LA PELI YA ME CONTARAN!

7 comentarios:

GUSANITO AZUL dijo...

Hola mujer bueno dejame contarte que vi esta pelicula con alguien que conoces precisamente mira que chiquito es la RD, pero nada volviendo con tu entrada tienes toda la razon cuando alguien no esta en ti no se forza, si ta en ti esta si no Amen hay muchisimos mas alante deseando porque le des esa oportunidad que simplemente el otro desperdicia. Muy chulo tu blog!

miloys!!! dijo...

Unm! alguien que conozco? quien sera?
Gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Hola!!

A mi me la recomendaron, porque he estado pasandodesde el año pasado una situacion, que me ha dejado totalmente en ladepresion: el chico le gusto, pero no quiere nada serio conmigo...

Y lo peor, es que por primera vez me deje llevar y me enamore... y aunque a veces tontamente sueñe que él estara conmigo... prefiero poner losp ies en la tierra y darme cuentaque es mejor buscar otro sitio.

me gusta tu blog!!!!

miloys!!! dijo...

Hola anonimo si te entiendo por lo que estas pasando y me pongo en tu zapato y se lo orrible que se siente, lo unico que te puedo decir es que soñar o mas bien hacerte ilusiones con algo que a la corta o a la larga te hace sentir mal es recomendable cortar eso, negarte a ti misma soñar con algo que ya sabes que por el momento no puede ser. Cuando vengan esas ilusiones a tu mente no lo permitas piensa en la realidad y inconcientemente te prepararas un escudo!

suerte!

Argenis dijo...

Lo que no esta pa uno no esta
y si no quizo amen
palante vive gente y son mejores

Cyd dijo...

Hola Miloys. Me ví tentado a publicar un parrafito tuyo en mi espacio, aparecerá hoy a partir de las 4pm.

Espero y esto no cause inconvenientes.

miloys!!! dijo...

hola Cyd no me molesta siempre y cuando me avises y claro pongas en tu blog la fuente de donde obtuviste la informacion, pero no me molesta si te ayudan mis comentarios yo encantada de ayudarte!!