miércoles

Es que no soy YO


Los seres humanos por lo general pasan situaciones que simplemente te sientas a analizar y te dices pero ¡ese no soy yo! Es básicamente un algo que despierta en ti una persona distinta a tu convicción o forma de ver la vida. Me refiero a que tanto puede despertar en ti una atracción por alguien.

Una atracción puede ser controlada sabes lo que sientes y tu comportamiento es como eres con todos/as los admiradores/as incluso tienes tus pautas para la primera cita. Mas sin embargo hay otras que es tanta la pasión y deseo que despierta en ti, que no sabrías en que podría terminar.

Me imagino que mucha gente se preguntara a que viene ese comportamiento que con una persona estarías dispuesto/a a llegar a MAS y MAS puesto que la atracción es tan fuerte que no puedes controlar.


Si, ¿Qué es lo que te provoca eso, que sientas tal interés? ¿Qué es? A partir de el hecho de que te sientas súper bien, se habla por ahí de unas maripositas en el estomago y que a veces digas cosas estupidas ¿será eso el comienzo de lo que le llaman AMOR? O una estupidez?

Sinceramente es raro quien no haya pasado una situación similar puedo aportar para ayudar con relación a esto es que como siempre enfatizo tu puedes llegar hasta donde quieras con alguien eso si TENIENDO EN CUENTA QUE TU ESTAS DE POR MEDIO, primero esta como te sentirás después de o a medida de... Y saber cuando y en que momento te puede afectar.

Si te atrae alguien y crees que sanamente lo puedes disfrutar en una situación que talvez jamás habías hecho tómalo como una experiencia y disfruta el momento, obviamente siendo claro/a y entendiendo que por encima de todo primero estas ¡TU! Como se dice en buen dominicano te empieza a afectar te recomiendo que suelte eso no vaya a ser cosa que quedes... Embarao!!

¿Porque será que no te puedes controlar?


Este post continuara...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente siento algo asi por un chico y no se que hacer para evitar lo que me despierta!

Anónimo dijo...

hola me llamo fabiola keys bueno amm tnqo 20 anos pero me siento komo de 16 anos :( aammm el sexo nose me es komo un tema puuff enteresante bueno hace unos mcs tuve mi primera vs kon mi novio ii komo ke no kiero sequir tniendo sexo kon el ni kon nadie amm lo ke mas me a trae es salir.kon mi mejor amiqa de shoping oo alas movies ii bueno no me qusta la skuela pero kiero ser una qran inqeniera en komputacion ii x eso prefiero pazar horas tratando de componer una compu ke tner sexo kon mi novio nose ke paza pero mi sueno es komo ir al parke de la mano kon el ir alas movies nose creo ke soii curcii :S ayudaaa