martes

¿Como lo atraigo a MÍ?

Una pregunta muy investigada y mas en el caso de las mujeres, siempre les recalco lo fiel admiradora que soy de los hombres aparten de que me encantan, pues ellos son ELLOS ¡viven la vida! para un hombre el sacrificio no esta muy de la mano en cuanto a lo que quieren, en ese aspecto uyyy son SINCEROS! Aunque usted no lo crea.

¿Cómo lo atraigo? El problema radica en ese momento cuando te haces la pregunta. Una mujer segura, independiente (igualmente un hombre), que sabe lo que quiere le pasa lo contrario los de su alrededor se hacen la pregunta. ¡Así de fácil! hay que entender que tu VIDA es mucho más importante, que tu DIGNIDAD sobrepasa cualquier circunstancia, que tu forma de PENSAR debe ser tu arma para poder integrarte con los demás, que tus PUNTOS de vista también cuentan.

En fin, AMA sin inhibiciones, entrégate a lo que quieres claro esta, con la madurez que requiere. Lo mejor de la vida es analizar, darte tiempo para cada acción y que de esta forma este en pleno cuidado TU y después lo demás...


AH ¿Qué como lo ATRAES? ¡SIMPLE! se ¡TU!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy cierto me encanto este post!

Yaritza Fontanez Torres dijo...

Esa pregunta es mucho mas dificil para ellos que para nosotras. Solo tenemos que peinarnos, ponernos algo sexy y y sofisticado y wala todos caen rendidos. Lo malo es que una se arregla tanto para muchas de las veces toparse con hombres cortos de mente y de inteligencia en cuestion de temas interesantes de que hablar. Pendejos que de lo unico que son buenos y dispuestos para hablar, en su mente solo dicen SEXO.