viernes

Que es lo importante en una RELACION?


Todo ser humano desea y necesita tener una pareja alguien con quien compartir momentos malos, familiares, personales, de amor, comprensión y de sexualidad. Esta es sin lugar a dudas una parte esencial en una persona.

Según lo que he aprendido nunca estamos conformes siempre hay algo que nos desagrada, y se trata de sobrellevar una situación para de esta forma mantener la relación de pareja.

¿Pero que cosa puede ser tan importante en una relación que conlleve a sobrellevar lo que nos desagrada?

Para que una relación sea llevadera lo principal es la atracción, la química, eso es tan importante como ponerle sal a lo que no tiene sabor. Una relación necesita del te quiero, del te extraño, del te quiero ver, ese es un sazón trascendente de pareja y mas si esta comenzando.

Saben a eso le llamo el alimento, la plantita que incita al deseo, que incrementa la pasión y que te transporta a ese paseo de fantasía...

Ahora bien ¿crees tú que sin tener ese tipo de roces una relación con poco tiempo pueda resultar?

Sinceramente es muy difícil claro esta, hay que aceptar al otro como es, pero obviamente hay que expresar lo que sentimos, es imposible tratar a tu novio/a como un amigo, es importante y necesario incrementar el deseo, sembrar. Ahora bien el que siembra y no ve frutos dejara de sembrar así que hay que tomar en cuenta cada detalle y la comunicación es muy importante.

6 comentarios:

elrincongozoso dijo...

100% de acuerdo con tu post, sobretodo la comunicacion es vital para mantener la relacion.

Mi pareja y yo publicamos cada uno un post acerca de la comunicacion en la pareja, lo comparto contigo y tus lectores:

http://elrincongozoso.wordpress.com/2008/02/12/la-comunicacion-en-la-pareja/

http://elrincongozoso.wordpress.com/2008/04/14/la-comunicacion-en-la-pareja-ii/

Excelente post!!!

Saludos.

http://angelantonio.ws

miloys!!! dijo...

gracias elrincongozoso te visitare que bueno que ustedes tambien aportan a las parejas sus conocimientos!

saludos!

Daniel dijo...

Hola Miolys. Muy bieno y entretinos tus post. Lastima que no comparto la idea de este tema pero nien por ti. Saludos

miloys!!! dijo...

Hola Daniel para eso esta el tema para todos aprender puedes pautar lo que no compartes y asi podemos aprender aun mas. Tu opinion tambien cuenta...

saludos...

Roxxana dijo...

Hola, me acaba de caer como anillo al dedo, en este caso, soy yo quien esta dando todo y no veo respuesta de su parte y apesar de q lo kiero, esta situacion me esta cansando x q siento que doy sin recibir. Saludos

Milady M. dijo...

hola Roxxana te entiendo y te comprendo aun mas porque nosotras las mujeres nos entregamos y damos todo para agradar a nuestra pareja.

Te recomiendo que hables con El expresale sin exigirle porque recuerda q el amor no se pide tiene q salirle natural, y pon tus reglas si vez q sigue asi pienso q debes alejarte un tiempo para q al extraÑarte talvez asi recapacite.

saludos y gracias por tu visita...