martes

¿Dormir Sola o Acompañada?


Desde que tengo uso de razón siempre he visto que cuando dos personas se unen en el matrimonio es normal compartir habitación, y que obviamente es ilógico pensar tener dormitorios separados, pero desde ese punto de vista comienza mi inquietud, imagínense que su amado/a tiene mal dormir, o ronca, puede ser que le encante ver televisión hasta tarde, cuando viene a ve el tipo/a es desorganizada/o y pico, prefieres dormir a oscuras y tu pareja para nada en fin un sin números de cosas mas.

Otras personas opinan que ese es el precio y que ha medida que pase el tiempo las cosas se van moldeando y que por supuesto cuando te casas ambos esposos pasan a convertirse en uno.

Tener tu propio espacio aun estando casado/a ¿piensas tu que paralizaría tu relación sexual y amorosa de pareja?

Seamos honestos, esta vez vamos a analizar el post y estudiemos ambos juicios.


Que opinas tu?

3 comentarios:

Wolfcat dijo...

Sobre esto creo haber leído algo en sexologia, a ver si lo encuentran aunque hay otras cosas igual que interesantes. Gracias por la info, es bueno compartir y aprender sobre todo de sexo que aun sigue siendo tabú para muchos.

miloys!!! dijo...

gracias wolfcat es cierto muchas personas ven aprender sobrte sexo como un tabu no sabiendo que es parte de la vida...

ya leere lo que encontraste!

Anónimo dijo...

hola! Es Primera vez que leo tus artículos... Dejarme decirte q son muy buenos.. Y despejas muy bien muchas dudas comunes... también me hiciste reír mucho con algunas cosas(dudas de la gente) bueno.. Nunca había pensado en esto dormir separados? estando casados... Es raro.. pero creo q si este tipo de situación es te trae conflictos seria una muy buena solución... Y hasta seria productivo, divertido tal vez un dia entrar en el cuarto de tu esposo y hacer y deshacer...