sábado

Que RETO...


Leí un libro súper interesante y nueva vez entendí que para ofender, para criticar, para hablar de política, de chisme, es muy fácil, y que difícil es para nosotros hablar del tema mas importante con la persona mas importante, si se menciona la famosa palabrita sexo, ya es un caos ya es vulgar, ya te critican es mas, ya se acabo el mundo. Les cuento que no ha sido fácil mantener este blog, he tenido que lidiar con personas mal educadas, con personas que me critican por el simple hecho de hablar temas que son un tabú, que todos sabemos mas no hablamos.

Es chistoso la primera vez que tuve el valor de abrir este blog después de tanto pensar, tenia claro que muchas personas lo criticarían al cabo de mencionarlo como una vulgaridad, anote todo lo que podrían pensar y escribirme, pensé que estaba exagerando pero ¡increíble! ha sido justo como lo imagine. Estoy feliz y con este blog he logrado mi fin ORIENTAR A LAS PAREJAS, LOGRAR INSTRUIR A LAS CHICAS A SUBIR SU AUTOESTIMA, Y QUE JUNTOS APRENDAMOS DE LO SEXUAL DE UNA FORMA DIVERTIDA SIN LLEGAR A LO VULGAR!

Este ha sido un año maravilloso espero que junto a mi este espacio les haya aportado un poco mas de conocimiento, mi fin ha sido entrar en la intimidad y reconocer nuestros fallos y de esa forma lograr una relación sexual exitosa...

Y queda mucho MAS de UFF... SIN TABUES!! ¡Feliz 2009!

10 comentarios:

GRUPO JOAX dijo...

Miloy que tengas un año maravilloso, y gracias por siempre estar ahí, visitando mi espacio, gracias.

En los años que tengo en la blogosfera, han sido muchos los malos comentarios a mi proyecto Ojo Critico RD, y sin embargo yo le e demostrado a todos los que me criticaban, que soy de los buenos.

Tu eres de los buenos Miloy

miloys!!! dijo...

gracias grupo joax!! todo lo mejor para ti!

Carlos De Moya dijo...

Mi! no habia tenido la oportunidad de leerte, pues no sabia que eras una de las blogger dominicanas!! me parece genial como tratas el tema de la sexualidad aqui en tu blog... muy cool! de verdad que si!... Atte.: Carlos De Moya

kenso dijo...

muchas felicidades. Me encanta tu espacio y soy un fiel seguidor tuyo.

José Ignacio dijo...

Gracias por tu visita.
Todo reto esta sometido a críticas y envidias.
Tu adelante, convenciada y segura.
Hasta pronto

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que seas muy bendecida en 2009
y que siempre, siempre
estés en
paz&amor
Isaac

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Hola, he llegado a tu blog desde "Semillas", me ha gustado y me quedo, un abrazo.

La Chiffre dijo...

Cierto, ciertos temas son dificiles de tratar si no se hacen con la persona correcta.

Muy extraño que algo tan natural sea tan distorsionado.

Saludos

miloys!!! dijo...

gracias a TODOS se que al igual que yo han pasado sus unas que otras cositas porque caramba no es facil mantener un blog, pero cuando se quiere se puede!!

Bendiciones!!

jessica dijo...

hola.. mi nombre es jessica y acabo de entrar a tu pajina..
me da gusto de que hai personas que se dedican a hablar de este tipo de temas, yo se que no muchas personas lo comprenden. pero sigue con tu blog,hai personas que como yo te apollan,sigan adelante ya que todo lo que dicen es verdad.
Muchas felicidades por tu blog me encanto. y tiene esa chispa el cual no lo hace aburrido.
sigue con tus espectativas y no te dejes llebar los criticos. es como todo, ai criticas buenas y malas. HAI QUE MANTENER BALANCE NO????.
Animo ,y un saludo a todos los que te ayudan a hacer este proyecto realidad. esta pajina va para favoritos! ;)
Suerte chicos.
p.s
un libro traeria muchas ventas. jaja.. piencenlo.