lunes

Una historia que contar #2


Una historia bastante emotiva que incluso te transporta a la imaginación pero como todas las historias tienen su ¿por que?, hace ya aproximadamente un mes, estaba en un autobús, como soy amante a escribir me encantan las artes siempre ando con mi ipod pero algunas veces no lo uso para poder experimentar todo lo que pasa a mi alrededor. Tenía un chico detrás en el otro asiento, todo el trayecto iba comentándole a su amigo la aventura que tuvo con una chica que le gusto mucho.

Y me llamo la atención la forma como la relataba muy emocionado (no excitado, porque aquí a en mi blog entran un reguero de locos), el estaba impregnado de cómo sucedió todo sin ellos ni siquiera imaginárselo.

Al cabo de varios minutos decidí no prestarle más atención a su gran aventura, como “fin” a esta historia, entiendo que todo lo que empieza así, no puede durar absolutamente nada, puesto que es exactamente lo que el dijo una aventura y solo es eso.

Que se puede esperar de dos personas que dieron todo en el primer momento, no hay respeto, nada que experimentar, nada que aprender de ambos, puesto que, lo ultimo inicio primero. Pienso que eso quedo ahí y no pasó a mayores. AHORA BIEN! QUIEN SABE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...

Mi primera vez aquí.


Oye, una sola cosa que me llamó la atención es el banner que tienes de la ortografía...
"ortográficamente correcto"

Tienes varias fallas con la ortografía. Es un comentario, en el mejor de los planes. Ojala así se tome.


Saludos.

lccadrianmz@gmail.com

miloys!!! dijo...

muchas gracias por tu colaboracion, ya a mediados de crear este blog decidi escribir divertido, creando un estilo un poco diferente a lo normal.No hay problema no me ofendo con tu comentario al contrario muchas gracias.

Placer saludarte!

vladimir de los santos dijo...

Lamentablemente la figura de la mujer es idealizada al máximo. Somos bombardeados por medios audiovisuales a nivel subliminal y simplemente queremos aventuras que contar a los amigos, ¿dónde queda el ser humano? si la mujer no discrimina para entregarse a un hombre, entonces muchos malinterpretan y piensan que TODAS son iguales.