jueves

Que es lo que tiene el NEGRO? #2


Les cuento que una chica me comento lo mucho que amaba a su novio tanto así que podía jurar llegar a amarlo mas que a su propia vida, ¡Wao! es mucho decir, pero así lo afirmaba! Cuando tenían relaciones sexuales El nunca le practico el sexo oral, El solo eyaculaba una vez y fin del apto sexual, obviamente me afirmaba que era atento, le regalaba rosas en ocasiones especiales y que físicamente le encantaba y algo importante tenia buena posición económica. Y que en el apto sexual ella siempre pensaba en hacerlo sentir bien, Ella Moria por su novio!

El al cabo de un tiempo se alejo de ella, y termino la relación. La chica conoce un hombre, aun amando el otro con locura, inicia por segunda vez una aventura amorosa, pero nota algo diferente su nuevo encuentro es mas compenetrado ambos se practican sexo oral, ambos se estudian cuerpo a cuerpo es tanto así que ella se da cuenta de que nunca había disfrutado el sexo tanto como en ese momento...

Bueno trate de resumirlo les cuento que esto es lo que comúnmente pasa. Cuando amamos nos interesa hacer sentir bien a nuestra pareja olvidándonos de nosotros mismos nos desplayamos en ser inolvidables para ese ser... ¿y tu? Pues no piensas en eso en el momento! Y ese es el problema, en ese sentido debemos ser un poco egoístas! Jamás podrás disfrutar de algo si no piensas en ti primero, para un hombre estar full con una mujer tiene que gustarle porque de lo contrario no le pone mucho caso, el hombre es muy exigente y no es hipócrita cuando esta, olvídate que es porque QUIERE!

La chica se enamoro sola, tenia tan poca personalidad que entendía inconscientemente que El solo tenia que sentirse bien y obviamente aunque El la amara nunca pudo satisfacerla porque solo pensaba en complacerse.

En fin gente! Una relación es de dos, es para disfrutar ambos yo te hice un masajito, te bese tu cuerpo con miel, házmelo a mi para saber que de verdad se siente chulo es un intercambio de caricias, de descubrirse de amarse! QUE ES LO QUE TIENE EL NEGRO?


Ese lo que tiene es personalidad y la tuya donde esta?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay si so tu ta cloro!! tu ta en lo tuyo preciosa me encanta tu blok...

miloys!!! dijo...

ja ja ja !!! tu estas alante con la nueva gelga je je!!

Anónimo dijo...

hola tengo 22 años primera vez que entro a tu blok y me encanto. estuve viendo los comentarios y sinceramnete no se como hacer el amor me da pena, y meda mucho miedo hacerlo con mi pareja ya que el tiene mucha experiencia y yo nose nada.. nose como moverme como tocarlo.. que me aconsejas