domingo

Una Historia que contar #1



Su primera mirada fue al aire libre en un lugar lleno de muchas personas, el regocijado la observa hasta que juntos se unifican en una sola contemplación sin imaginarse ambos que iniciaría una tremenda aventura.

Su primer roce fue interesante puesto que la química marchó tan intensa que después de una salida común el la llevo a la casa, a los 10 minutos le dice que donde se encuentra el baño ella le muestra el lugar así que el aprovecha y unen sus labios, el roce es intenso el deseo inmenso, las caricias alteradas el corazón se acelera hasta que por fin paran y el se retira a su casa.
En otra ocasión el decide llevarla a su casa en todo el camino venían conversando con un amigo que dejan en su domicilio, y cuando retornan se miran y no pueden contener el deseo y todo el trayecto fue de besos y caricias una química increíble que talvez ambos nunca habían vivido, pero esta vez mas intenso disfrutaron del sexo oral y hasta que por fin llegan a su casa y el se retira. En otra ocasión se reunieron y por pura coincidencia nadie había llegado solo ellos dos, el la mira y le roba un beso, y se quedan mirando puesto que al instante llego una persona el corazón de ambos se acelera...

¿Como creen que termino esta historia?

9 comentarios:

ferzvladimir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GRUPO JOAX dijo...

hey muy interesante, me gustaria que el hombre se busque a otra y ella se enamore del amigo que dejaron.

---------------------------------
en fin que se queden juntos depues de muchos años.
---------------------------------
ok que se quede asi, como quiera estaba interesante la historia.

saludando

Bilioso dijo...

Es una historia de amor y de expresion sexual, creo yo que a veces despues de la pasion, viene el verdadero conocimiento del ser amado....lastima porque en este punto aterrizamos y vemos los defectos del otro.

Pero asi es la vida, defectos y virtudes son nuestr apareja.

Creo yo terminaron en un altar y llenos de niños hermosos y con una hipoteca.

Ja ja

Saludos, muy interesante tu post y tu blog....

miloys!!! dijo...

ja ja ja gracias ferzvladimir por entrar y molestarte a comentar en mi porqueria wao! cuantas molestias!.

saludos!! Gracias por tu comentario que tengas feliz dia, pero para la proxima amigo mio dedicale tu tiempo a otras cosas no te me vaya a dar un infarto el tiempo es oro, aprovechalo en lo que entiendas que vale la pena!

ferzvladimir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

vaya miloys tienes un tremendo enfermo sexual de admirador lo que pasa que esto tipo de tiguere insultan cuando en realidad te alaban en este post ni siquiera estas habalndo de masturbarse y mira con lo que sale ni le respondas no vale la pena.

Por cierto me agrada tu espacio mi mama y yo nos reimos muchos ella es psicoga y esta impresionada de como escribes felicidades y sigue pa lante!

att. Ingrid

Anónimo dijo...

soy fiel seguidor de tu blog aunque no haya creado uno, sinceramente este tipo ferzvladimir por la forma que habla se nota que es un vago de lo peor que mal educado a pesar de insultarte le respondes de lo mas bien y mira como escribe Dios que bulgar...

soy Angel bendiciones miloys!

miloys!!! dijo...

je je je Gracias Angel y ingrid feliz de que compartan mi blog Uff Sin Tabues!!

saludos Grupo Joax tenias mucho que no pasabas por aqui.

que chistoso Bilioso je je je

miloys!!! dijo...

Caramba el tipo que solo entro a insultarme volvio a molestarse, entro a mi blog y borro sus bochornosos comentarios que bien!!.Gracias Dios mio eres maravilloso!!