domingo

La nueva GELGA!


Dirigirse a los barrios y conocer chicos te das cuenta que en su mayoría no es que sean malos, sino mas bien que su ambiente es muy sencillo y se expresan con un lenguaje muy coloquial y es tanto así que para enamorarse se dirigen tal como son logrando así pescar a su chica.

Un ejemplo seria más o menos así:

EL: Mami ke lo ke contigo, montame toy´ pa´ti , si tu ta pa mi tu sabe ke lo ke yo toy cloro manita, aquí manso esperando una respuesta solo espero silla de rueda pa´que empecemos el mambo!

ELLA: tu sabe ke lo ke no te haga el manso. Yo toy pa´ti pero tiene que cantiate papi, y no quiero bulto YA!

Como experiencia al conversar con los chicos me divertí un tro! Hey se me pego un poco el lenguaje.

TRADUCCION

Cloro: claro/
Silla de rueda: SI
Canteate: Dame dinero
Montame: dime la verdad
Tú sabe ke lo ke: tu sabes lo que quiero.

9 comentarios:

MININO dijo...

Ya/yala/yate/yale = ok

silla= si jejejeje

manzana= manso

nebula= oscuro

jejeje

Pops dijo...

hahahha

ya veo que te pucieron clara de huevo.

oooo el lenguaje hurbano hehehehe

saludos miloys muy buen post.


www.popista.com

kenso master dijo...

Hola que tal. Espero que estes bien. Recuarda que tienes una cita con todos tus amigos de la blogsfera. ¿Donde? Este domingo 16 en trio cafe de Megacentro a las 3 de la tarde. "Si te quedas no eres de la blogsfera". Invita a todos tus seguidores y allegasos. Enterate de los detalles en mi reportage. Bye

miloys!!! dijo...

oye minino ja ja ja tu sabe mucho ja ja ja ja!! que bien!!

hey pops volviste estabas d eviaje o algo asi je je!!

hola kenso master me encantaria pero wao! mega centro es del otro lado del mundo mi zona es herrera urbanizacion olimpo ta duro tan lejo... porque no lo hicieron en el centro de la ciudad?

Tofu - sensei dijo...

Hummm... parece honestamente la letra de un reguetón.
Y yo detesto el reguetón.
Ten cuidado por donde te metas, linda.

Tmac dijo...

Dominicanismo full, jeje.

Bad_Angel dijo...

tu ta cloro con k lo k, pa mi que tu no ere mansa montra ya!

hey y en uqe barrio fue que te metiste para hacer esa entrevista tu eres fuerte!!!!!

josecarlostheonly dijo...

lol!!!!

josecarlostheonly dijo...

tu ta toa la vaina!!