viernes

Que tipo ma’ Deseperao!


En la mayoría de los casos para no decir TODOS, los hombres demuestran sus intensiones rápidamente, es imposible que una mujer inteligente no se de cuenta de lo que un hombre busca desde la primera cita.

Toda esta semana he estado observando actitudes, comportamientos, maneras, formas de cómo un hombre básicamente trata según El, de enamorar una chica o como buen dominicano “dale muela”. Gente los tiempos hay que admitir, han cambiado es tanto así que la gente ya ni pide amores eso es de una ¡ve a lo que vinimos! Muy fuerte!

Es bueno mencionar y no es apoyando pero los hombres sinceramente aparte de que me encantan como mujer que soy, francamente los admiro a un nivel que ustedes no se pueden imaginar, hacen lo que quieren, cuando quieren y están cuando lo desean son pocos los hombres que se sacrifican ellos disfrutan la vida al máximo mujeres aprendan de ellos por Dios! Y no es una critica negativa eso me fascina de ellos.

Ya volviendo al tema Cuantas cosas anote en mi libreta UFF SIN TABUES! De los Comportamientos desesperados de algunos hombres:

· Bárbaro si te gusta la muchacha dale unos días ¡mi hijo por Dios! deja la sensibilidad para todo se necesita tiempo!

· Ya salen tres días y ya es imposible volver a salir porque no quiere sexo, ¡pero bárbaro! Depende de la mujer que sea porque si no es una loca, aprende a dar valor a lo que valor merece!

· Salen en la segunda cita esta lloviendo ya el chico dice que cuando llueve todo indica sexo! Y de lo contrario pues la llevas a su casa puesto que no hay nada que hacer o por Dioooooooooos!

· La palabra Te Adoro, Te Amo solo le sale en el momento que quiere sexo! ya después ni se acuerda!

Si se dan cuenta todo engloba sexo no discrimino el no hacerlo es uno de los mayores placeres de la vida, ahora bien el hombre que es muy desesperado Umm! ¡Tiene problema! porque se sobre entiende que solo quiere sexo que no es lo mismo cuando lo conviertes en un deseo, en un sueño, en una meta que poco a poco fuiste desarrollando conociendo ese ser especial, cuando llega ese momento ¡uff...!! Cuanto se ¡disfruta!!

Ahora cuando es huyendo como si te fueras a morir en tres días eso no sabe a NA! Despiertas al otro día y ni te acuerdas!! Pero señores “la desesperación es parte del fracaso” cuan divertido es ir preparando tu mente...wao cuantos orgasmos previos a ese momento!

4 comentarios:

ferzvladimir dijo...

So so

Penélope dijo...

eso me recuerda una ves que un tipo acabandome de conocer y sabiendo k io tenia novio me dice oye yo osy muy sincero vamos directo al grano tru me gustas quieo tener algo contigo no me importa tu novio y yo no soy celoso...mi madre tipo pero primero ve suave no te digo que te voy a hacer caso pero al menos no te pegare una galleta k es lo minimo k te mereces puff golpe.

miloys!!! dijo...

ja ja ja ja si eso pasa mucho penelope muchas amigas mias me han contado ja ja ja y un golpe es lo minimo que merecen!!! barbaros!!

V@ntroy dijo...

...Ehhhh Obra Importante lol se ha visto casos de excepción. Si no se siente esa magia sincera por ella, es etilla lo que uno quiere. Velda son... xD Buen análisis.