sábado

Beneficios Del SEXO



Por si usted no lo sabía el sexo es uno de los deportes más saludables que existen. Ahora bien, es con su pareja no es que se pondrá en oferta para el pueblo vamos a hacer claros yo apoyo todo lo que se pueda hacer sexualmente, pero dentro de una relación. Tener sexo con el pueblo es antiético, es inseguridad y por supuesto inmadurez.

Cuando leí sobre este tema quede estupefacta, cuantos beneficios nos ofrece, con decirles que el sexo tonifica los músculos, deja la piel brillante, mejora la circulación, alivia el estrés, previene enfermedades del corazón ¡uff cuantas cosas!

Es tanto así que hacer el amor incita nuestro organismo y produce sustancias para mejorar el bienestar general de nuestro cuerpo. Señores pero eso no se queda ahí porque el sexo hasta rejuvenece.

Y también leí que Los movimientos repetidos durante la relación ayudan a fortalecer el pecho, las piernas y el abdomen. Y quien practica el sexo con frecuencia fortalece sus huesos por el nivel de estrógenos en el organismo.

Ya palabras han habido con respecto a esto, sinceramente me había imaginado algo pero no tanto wao! Es increíble los beneficios que se obtienen por medio de las relaciones sexuales asi que las palabras sobran.

12 comentarios:

Kandy dijo...

Jajajaja... me encanta como lo dices...

miloys!!! dijo...

je je gracias kandy!!

miotroblok dijo...

hacer ejercicios...

DaniBai dijo...

muy buen post, jajajaa.
nosotros no le vemos ninguno, al reves nos cuesta un par de cajas de aspirinas, por que siempre le duele la cabeza, jejee.
Un saludo.

Santa Claus dijo...

Jojojo espero que estes bien. Estoy concientizando a las personas de Santo Domingo para que ahorren, ya que la situación no esta fácil y adémas por ahí viene la navidad jojojo.

Cuando puedas visita mi blog y dejame saber tu opinión del ahorro y para que quieres hacerlo.

cuidate!

GRUPO JOAX dijo...

miloy mi corazon bello.........tu me has votao........un saludo desde mi blog.

pOssEidO dijo...

bueno.....es bueno hacerlo...si...hasta solo es bueno....jejejeje, estos beneficios son exquisitos.

Anónimo dijo...

parece que la dueña del blog esta falta de que le den bien duro por delante y por detras, parece que pasaste por un trauma que ahora le dio seguidilla, del mete y saca.


bueno, si tanto te gusta el sexo te recomiendo que hagas peliculas pornograficas.

bye y suerte.

miloys!!! dijo...

Ja ja ja Señores por eso es el mundo hay que conocer y soportar todo tipo de opiniones hasta de personas ignorantes y faltas de educacion que ni siquiera saben expresar sus ideas es logico cuando se tiene poco en el cerebro hasta para escribir una simple opinion! los resultados son chopos!

Gracias Anonimo por visitar mi espacio feliz de que dediques tu tiempo a escribirme no te puedo explicar mi blog porque es obvio que no entenderas lo unico que te puedo decir que hablo de sexualidad todo lo que engloba una relacion en parejas de todos modos te aconsejo que busques los significados de lo que acabo de decir en un diccionario!!

bye y suerte!!

V@ntroy dijo...

...::El sexo renueva a uno. A quemar endorfinas cojollo!! Follar es bueno xD... como cuando se tá en bebida... salud!!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja pero amiga milois te saludo desde colombia me llamo la atencion el anonimo parece que el tipo quedo frustrado puesto que solo hablaste de los beneficios del sexo y no del mete y saca como quiere. Lamentablemente hay gente tan ignorante por eso es que hay tantos tabues ese bigueta entra a un blog donde se habla se sexualidad no de cuentos de marica como el ja ja ja.

felicidades por tu blog, investigue por internet mas sobre este tema y tienes razon no sabia que tenia tantos beneficios.

att. Gustavo

miloys!!! dijo...

gracias gustavo por aportar tu opinion en este tema!!

saludos!