miércoles

Encuentros Deliciosos


Para todos el comer y estar con nuestros seres queridos es importante, pero principalmente comer, dormir, el sexo, y aunque para algunos talvez no, pero reencontrarlos con Dios son mas que encuentros deliciosos.

Basándonos en las parejas que es básicamente lo que me gusta enfatizar en este blog, existen encuentros que uff! Quisiera uno que no terminen, es mas que permanezcan por mucho muchooo tiempo.

Aquí les prepare un pequeño banquete para que no se quejen. Aquí entre nos, unos encuentros deliciosos que son súper compatibles son el hacer el amor y comer, seducir a través de la boca es una de las cosas mas excitantes que hay o a poco no ¡Caramba cuanto se puede hacer con nuestra boca en el acto sexual y cuan importante es!

Un chico invita a una buena cena imagínate que podría salir después de allí, bueno ¡después de tremendo banquete solo queda el postre!

Me enfatizo en la cocina porque por ahí nos gusta inventar y en eso estamos de acuerdo por ejemplo: utilizar crema batida, chocolate, frutas, champaña, vino etc. Acompañado de una pareja combinada además de caricias, risas y juegos de la mente ¡Caramba Dios mátame nunca!

Y que decir de las pequeñas sorpresas poner a volar la imaginación tanto el hombre como la mujer. Que cuando se desvistan tengan alguna ropa interior llamativa, algún piercing, fragancia deliciosa, tatuaje o mejor aun un pequeño juego de preguntas y se van desnudando poco a poco.

Señores por favor pónganse en esto. Las parejas cuando ya deciden estar juntas deben tomarse esa promesa en serio de estar unidos para siempre, es penoso que dejen perder la llama, la química por el simple hecho de volverse rutinarios mejor no se case o no tenga pareja porque hasta eso merece su dedicación y esfuerzo sino nunca estará bien con nadie. Y sino funciona que no sea precisamente por no ¡INTENTAR!



8 comentarios:

Pops dijo...

Miloy mi morenita linda.
te voy a invitar a cenar :D

tienes mucha razon hay que mantener la chispa, fijate que yo tengo mi habitacion disponible y vivo metio en cabañas para varias. es que no voy con la rutinaaaaaaa...

besos
www.popista.com

Santa Claus dijo...

Hola! Cuando puedas visita mi blog...Espero que te guste jojojo...Un abrazo caluroso!

miloys!!! dijo...

je je pops!! tu siempre con tu cosa je je saludos para ti!!

hola santa claus gracias por tu visita!! te aseguro que te visitare!

Tofu - sensei dijo...

Pues mira... yo sé cocinar.
Me gusta ofrecer a mi pareja una cena hecha con cariño y dedicación, servida a la luz de las velas, con un buen vino y música adecuada. Darnos de comer mutuamente y comernos con los ojos. Y llevar el postre a la cama.
Bien, dicho, comer y hacer el amor (en todos los sentidos posibles) son los placeres mayores de esta vida.
Gran post, Miloys, se te espera. Un beso.

miloys!!! dijo...

hola tofu-sensei que chevere que haces como se llama este post de tu relacion algo original.Y un encuentro delicioso!


saludos...

ktheryn dijo...

tenes toda la razon... la rutina, cansa, aburre y le coge uno fobia a algo tan hermoso de solo pensar en lo mismo de siempre...
en la variedad está el placer..
q sea creativo, no mecanico
hay parejas q en la cama ya andan en piloto automático..
un beso

miloys!!! dijo...

hola ktheryn je je muy cierto y jocoso tu comentario!!

saludos!!

pOssEidO dijo...

bueno en verdad es muy buena la idea, comer y luego irse a la cama, romper con las rutinas y todo lo demas, los 5 placeres del mundo son , comer, dormir, tener sexo, hacer kk, hacer pis....pero fuera de esto y de la rutina, por eso es que he decidido tomarme un tiempesito a solas, esto de las parejas ya llego a un punto donde me aburri...todo muy bien, todo color de rosas, y de repente un lio, un chisme, desconfianza o peor aun cuernos....pero na..vida es vida.