lunes

El Baile del TUBO!



Una de las formas que puede poner emoción en una relación es el famoso baile pole dance o como le llaman en nuestro país el baile del TUBO, es obvio que saben que los hombres son muy sexuales y todo lo que ven los excita, es por ello que los describo muy vistosos, se enamoran, se enloquecen de lo que ven, ¡mas que todo!

¡Claro! Las mujeres que les agrada bailar esto profesionalmente me parece muy bien es un trabajo. Ahora bien cuando una mujer se casa y decide instalar uno en su habitación no caería nada mal, pienso que cuando tu esposo visite un lugar de esos que bailan mujeres sabes que pensara en su cabezota (Caramba mi esposa sabe hacer eso je je) ¡Verdad que seria Genial!

Incrementar la sexualidad, la pasión en una relación es algo por lo cual abogo y enfatizo hasta mas no poder, y no me refiero en pensar solo en el hombre, es mas bien divertirte disfrutar tu relación sexual darle algo divertido porque reír después, y si termina no llegar a lamentarte de lo que no se pudo.


A poco no es chulo bailar en un ¡TUBO! Pienso que las mujeres en vez de sentarse a criticar el hombre esos pobres angelitos! Deberían de aprender cositas chulas, y claro los HOMBRES, Los que son HOMBRES dignos de que una mujer los aprecie deberían aprender también. Un chico con buen ritmo es excitante para la mujer así que pónganse en eso, el trabajo no es solo para las chicas. OK!

No es por nada pero si tu novia o esposa Es o fue bailarina ufff.....! Cuantas cosas van a disfrutar puesto que tiene más facilidad para usar esto a la perfección, no es denigrando a las que no lo son, solo es cuestión de ponerse las pilas y aprender! Nada es imposible! Suerte!

15 comentarios:

Mutis dijo...

Ya me cuesta llevar el ritmo de la música con los dos pies en el suelo, como para encima hacer equilibrios en un palo.
Y si me disfrazo de bombero y me dejo caer por la barra dispuesto a apagar el fuego

Saludos

miloys!!! dijo...

ja ja hey MUTIS como quieras usalo con tu creatividad el caso es hacer algo chulo en tu relacion sexual.

saludos!!

vladimir de los santos dijo...

Disculpa,yo creo que algunos hombres se enamoran de todo lo que ven; yo diría a uno le gustan algunas cosas que ve en la la mujer, hay muchas que se ven muy bien y que están por la maceta, pero cuando abren la boca lamento sentarme a su lado. El amor es otra cosa, sigue con tu buen trabajo y suerte.

DaniBai dijo...

habrá que empezar a practicar con un casco en la cabeza por si acaso jajaja un saludo

george dijo...

anduve en una despedida de soltero y con o sin caño las bailarinas te dejen excitado con sus movimientos.

saludos!!

pOssEidO dijo...

bueno....a mi no me veras encaramado en un tubo......puedo bailarte ......pero no subirme en ese tubo....no señor......

miloys!!! dijo...

amigo VLADIMIR DE LOS SANTOS en este caso no estoy hablando de amor, me refiero si leiste bien el post, precisamente en la creatividad de una pareja ya establecida que hay amor. Este blog esta escrito para parejas,personas que tienen un tiempo juntos y como pueden por medio de su creatividad mantener esa quimica sin que pueda apagarse.

y BUENO mi trabajo en este blog es ayudar,orientar y tratar de que las personas sean mas entregadas a sus parejas Y POR SUPUESTO SEGUIRE ESCRIBIENDO este blog lo considero mi trabajo aparte de ser PERIODISTA!

gracias por tu visita!!

Yaritza Fontanez Torres dijo...

El que no te deje casi comentario, no quiere decir que no lea tu blog. Te envio saludos amiga.

miloys!!! dijo...

hola Yaritza Fontanez te envio saludos tambien. Un placer para mi que me visiten. Gracias!!

Penélope dijo...

estba en un sitio asi el otro dia y kreeme k no tuvo k desnudarse para k todos los hombres kisieran darle el dinero k tenian esa tipa se mueve k dejame decirte kiero aprender tambien

miloys!!! dijo...

Asi mismo es penelope aprende esos trukitos claro que si!!

saludos!!

chiqui dijo...

yo si quiero aprender, yo trato de complacer en todo a mi pareja, porque en la medida que yo lo complazco a el el se exita mas y me complace mas a mi. Lo que el quiera lo hago. Asi que a aprender, no solo ese baile sino la danza del vientre tambien.

miloys!!! dijo...

je je chulisimo chiqui asi es!

Anónimo dijo...

Hola en donde pueden encontrar academias q deneste tipos de bailes?

Bomby dijo...

Hola hola!

Buen dia muxaxa!

Disculpa si exagere un poco en el ultimo comentario jejeje.
Bueno a antes que nada me fasina como redactas y tu blog esta fregonsisimo!!!

Bueno lei lo que tu amiga te comento que siempre era ella quien hacia todo para complacer a su novio.

yo estoy igual que ella, perooo a diferencia que si lo complasco tmb salgo beneficiada porque m exita ver gemir y contraerse uff que ricoo jajaja.

A veces he querido bailarle pero m da cosita, siento que no lo voy hacer bien aunque me lo pide muxo jajaja

Y sobre esos jueguitos de dulces esta fantastico, pero no ha habido el momento d disfrutarlo debido a esos gastos que tenemos y pues el hotelazo esta caro jajaja y en su casa aunque su habitacion este independiente como kiera no nos sentimos agusto porque todo el mundo esta alli aparte la cama se escucha muxo ( creo que pensaremos en comprar una nueva )

Pero todo lo que escribes esta genial.
Tratare de hacer algo diferente siiiiii


Saludos ninia un abrazo