sábado

Mujer Culpable de ese EGO


Son culpables en un 80% por no decir más. Es algo comprobado puesto que todas las mujeres hemos pensado que un chico que se vea súper bien hay que tratarlo con todos los halagos posibles y hay comienza la pequeña complicación.

Cuando una mujer esta con un hombre que no motiva su entorno ósea que no es la atracción principalmente de las amigas, pues aunque le guste no se siente muy motivada, siempre y cuando ella no tenga la suficiente personalidad para valorar lo que quiere ya esto seria otro caso. Me refiero en esta ocasión a la mujer que se pone por debajo de un hombre que ella entiende que el es demasiado elegante con buen físico y demás y que tiene que dedicarle toda su atención lo que no hace con otro que la pretende como ella se merece.

¿Como la mujer aumenta ese EGO al hombre?


¡Eso es fácil! entrega mas de ella, a veces mas de lo que podría hacer en una primera cita, porque solo piensa en impresionarlo olvidándose de su Yo. Y el tipo cuando ve que le diste tu mejor carta pues simplemente entiende que no tiene nada que esperar de ti puesto que todo se lo diste. Por pensar en satisfacerlo solo haces que no te de importancia y se aleje de ti.

Siempre recalco que si no te haces feliz tu, jamás podrás hacer feliz a otro, lo digo porque se que a muchas mujeres les ha pasado.

Aprende a valorar al ser humano dependiendo de cómo te responde, de cómo se comporta contigo, no es que si te tira un peñón le tiraras otro, sino más bien que des lo que recibes y aunque te duela si algo no resulta como esperabas sea FUERTE y acéptelo y siga adelante no todo lo que quieres esta destinado para ti ASUMELO!
Les regalo este consejo que uso personal para mi en cualquier situación y me ha dado la madurez de aceptar las cosas sean positivas o negativas. ¡CHICAS NO DEN IMPORTANCIA A LO QUE NO LO TIENE!

Y fíjense que mis ¡uff... hombres! Solo están cuando quieren!! ¡Por eso los ADMIRO!! Aprendan de ELLOS!


5 comentarios:

pOssEidO dijo...

bueno es justo lo que hago con las mujeres.....aprendo cada dia mas de ellas... y si una mujer no me da la importancia que tengo....la dejo rodar....hay quienes si me conocen y lo mejor de todo yo se quien soy y para lo que doy...por tanto no requiero de alguna cosa especial...aunque si admito que necesitamos de estimulacion y saber que hacemos las cosas bien para seguirlas haciendo de igual forma......

Pops dijo...

Dejame asomarme por qui...

jejeje AMIGOTAAAAAAAAA.

oyeme mejor no te pudo quedar este tema conozco muchisimos casos y yo como hombre eh vivido esto, cuando una mujer me lo pone todo en la mesa, ahi mismo se va el interes...

Miloys Cuidate mucho...

Enmanuel Arias
Popista.com

miloys!!! dijo...

amigo posseido, si es justo lo que haces con las mujeres, pues no hay ningun problema. En este post me refiero a los hombres que no dan afecto y mas quieren recibirlo porque se sienten demasiados deseados e importantes.

y otra cosa! de lo que mas hablo aqui en este blog es precisamente de estimularse ambas parejas tener buena comunicacion para una vida sexual de union completa y divertida!!

Anónimo dijo...

tienes razon yo particularmente conoci u tipo que trabaja en tv, y solo me hablaba de las mujeres que lo buscan y un reguero de cosas y se beia tan estupido y lo ma grande del caso es k yo con mi comportamiento le suvi ma sus zumos de macho y no sabes cuanto me arrepiento.

att. la abergonzada

miloys!!! dijo...

hola avergonzada no te arrepientas. Lo que esta hecho hecho esta, no hay vuelta atras, tomalo como una experiencia ahora bien ya no vuelvas a hacerlo y no lo trates como lo tratabas porque luego seguiras aumentandole su ego pa lante que eso es parte de la vida!

saludos y suerte!!