sábado

Fingir el ORGASMO

Para una mujer es fácil recurrir en una relación sexual a aparentar un orgasmo, pero lo interesante de este tema es más bien ¿porque fingir? Si supuestamente el hombre es quien sabe como hacerla sentir.

Es tan importante desarrollar esto a fondo porque un hombre entiende que al escuchar a la mujer gemir ya esta satisfecha pero puede que no sea así, entonces como un hombre puede descubrir que esta fingiendo... fácil! Preguntándolo. En una relación es importantísimo la comunicación es algo vital, siempre enfatizo aquí en esto.

Existen parejas que hablan de todo menos de sexo eso es algo terrible, y las mujeres son las que menos les gusta hablar de esto, aunque cabe destacar que estamos en un tiempo donde ya la mayoría de mujeres están dejando esos tabúes (ESO ESPERO!)... Ahora bien existen hombres que con ver a la mujer lubricar ya entienden que tuvo un super orgasmo, y eso no es ASI.

Hasta un hombre de solo tocar a la mujer que le gusta lubrica y viceversa, a eso le llamo la Química, el friíto del asunto que si no esta en una relación hay problemas.



Entonces... ¿Porque la mujer finge?


Simplemente porque le da vergüenza, o no quiere que el chico la deje, o que no la entienda o a veces el tipo esta insistiendo tanto en la penetracion y que lleguen los dos al orgasmo que ella prefiere fingir para salir de el y finalmente complacerlo. Pero solo logras empeorar el asunto como vas a lograr el orgasmo fingiendo, tu chico no sabe lo que esta pasando. Si hablas con sinceridad algún modo buscaran, el sexo no es para una persona es para dos, pero con fingir el pensara que esta bien, es difícil hablar, pero te aseguro que es lo mejor. enfréntalo

9 comentarios:

franco ferreira dijo...

uff... Nunca he sabido si alguna mujer con la que he estado habrá fingido un orgasmo... Aunque supongo que no, porque parecen ser mucjeres que me hubiese hecho saber que las cosas no estaban funcionando como ellas esperaban. Aunque uno nunca sabe, cierto?

Oye, gran blog. Seguiré investigándolo.

Cuidate mucho ;)

miloys!!! dijo...

gracias franco aqui estamos a las ordenes!! cualquier duda que te pueda ayudar por aqui me puedes preguntar!!

saludos!!

pOssEidO dijo...

bueno puede ser que haya pasado....pero la verdad no me he dado cuenta....ahora bien si me he dado cuenta cuando hago el trabajo bien porque logro hacer que se extallen sensaciones ocultas....repito no se si me ha pasado pero si me ha pasado amen...es bueno hablarlo

DaniBai dijo...

Oye y no habra ningun detector o algo parecido con una lucecita, para saber cuando las mujeres fingen el orgasmo???.
Si es que sois.........ejejejej

miloys!!! dijo...

ja ja ja bueno danibai el detector seria mas bien conocer a la chica y tener una buena compenetracion y comunicacion para que eso no llegue a pasar!! je je

Isira dijo...

bueno a ser sincera siempre abra un momento en que se finjira jejejee obvio estoy reconociendo que alguna vez lo he hecho...jejeje como tu bien digiste...por salir del momento...

miloys!!! dijo...

je je asi es isira todas las mujeres han pasado por eso! je je

ktheryn dijo...

yo ya no fingo, suficiente con no tener un orgasmo mientras estuve casada..(10 años) ups..
ahora nooo, lo digo, que pena con el hombre en cuestión, pero de que se muera mi mama a que se muera mi abuelita, sin dudarlo que se muera mi abuelita.. jajjaja..
asi que ahora lo voy diciendo sin pena y con gloria, jajajajaj

miloys!!! dijo...

wao ktheryn me imagino que fue un poco desesperante pero solo no llegabas con penetracion o en todos los sentidos?