miércoles

Y Que de la MASTURBACION?


Existen muchas conjeturas en cuanto a esta práctica, considero que todo en exceso debe causar una reacción negativa y obviamente debe de tener sus consecuencias.

Masturbarse demasiado produce algo un poco peligroso que tal vez en el momento no se piense y es que hay personas que tienen que masturbarse ellos mismos para lograr una excitación afectiva porque es tanta la practica que sienten que solo ellos pueden lograrlo situación que demuestra la reacción negativa de abusar de la masturbación.

Por el contrario el que no se ha masturbado nunca no conoce su organismo, no sabe cuales son sus zonas de más sentir y no ha estimulado su cuerpo a un orgasmo previo a lo que podrá sentir con su pareja.

En fin, el exceso no lo recomiendo pero el no hacerlo tampoco un ejemplo que podrían hacer tu y tu pareja es usar la famosa llamada telefónica (sexo vía telefónica) que muy bien la explique acá, resulta excitante y te estarás tocando tu y a la vez interactuando ambos.


Y hay cosas que reduce la masturbación osea que en momentos es saludable usted ya tiene opciones ya de aquí en adelante tu criterio cambia o continua.

12 comentarios:

Pops dijo...

bueno Miloys lo primero que tengo para decirte es que esa FOTO ESTA MUY DURAAAAAAAA :D.

y por otra parte masturbarse mucho tambien no es muy bueno en el hombre ya que influye en lo precoz.

o soy yo hablando plepa.

mi queridisimaaaaaaa un amigo te saluda desde su humilde PC con mucho cariño...

JUAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

asi es la masturbacion tambien trae sus reacciones negativas!

pOssEidO dijo...

bueno....muy buen tema....pero no estoy de acuerdo con lo de precoz...conmigo paso lo contrario y tube que ir dejando la masturbacion poco a poco....me era muy dificil despues del primero lograr conseguir los otros....

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

VZBVUCSBESOS CALIDOS Y SEDUCTORAS MIRADAS

¿Porqué no tu boca aquí,
porqué no sobre mi piel tu aliento,
porqué no adentro yo de tus abismos?

YERMAN / RAYITO

lully desnuda dijo...

Mediante llamadas, sí pero mi masturbación proviene des mis sentidos auditivos, el escuchar su voz susurrante (como lo he contado en dos post), hace que gotas lúbricas resbalen del infinito a por entre mis piernas.

Un abrazo amiguis!

alyohara dijo...

buenos diasss querida, pues estoy muy de acuerdo contigo, yo en mis inicios sexuales me hice adicta a la masturbacion a un nivel tal que decia que no necesitaba de un hombre para saciarme, fue tan fuerte que tuvue que hacer mi propia terapia e ir alternando las cosas para poder volver a sentir de nuevo con los chicos pero sha estoy bien y una que otra ves divido las practicas...
besos...

V@ntroy dijo...

Mucho de verdad en esas letras, hay que masturbarse ABC y si tienes tu pareja, hey buena esa de gemirle por el móvil y excitarla.

Así se crea más ansiedad para verse hmmmmm!! damn devorarse vivos :p

Anónimo dijo...

y en caso q ya le este generando a la persona problemas o de eyaculaqcion precoz o de impotencia, cual es el remedio???

señor x dijo...

bueno, y en caso de llegar a ser precoz o de estar entrando en la impotencia por culpa de la masturbacion, cual es la cura??????

señor x dijo...

y en caso de llegar o a la eyaculacion precoz, o peor aun a la impotencia, q soluciones o q curas existen???

miloys!!! dijo...

hola Señor x y Anonimo:

Abusar de la masturbación se convierte en el caso del TOC (trauma obsesivo compulsivo).

Lamentablemente tener ese deseo compulsivo lleva a la eyaculacion precoz, Hay que aprender a masturbarse. Aqui les dejo una pagina en donde podrán encontrar mas detalles sobre esto y una ayuda medica de profesionales capacitados especialmente en este tema http://www.eyaculacionprecoz.ws/ ...

miloys!!! dijo...

saludos a todos gracias por comentar!!