lunes

¿Es importante el tamaño del PENE?


Aquí se pararon las aguas porque contribuyo que casi en un 50% es súper importante.

La encuesta pautada aquí gano el “Pene Termino Medio”, umm! ¡Saben mucho E! ese termino medio es relativo porque casi llega al tamaño grande, cuantas fantasías existen con el tamaño del pene y mujeres que se deprimen al ver algo menos de lo que esperaban.

Es una simpleza eso del tamaño, puesto que tú te adecuas a tu hombre y viceversa, ahora bien si una mujer esta acostumbrada a ese miembro crecido y inicia otra relación con un miembro mas chico obviamente no se sentirá satisfecha puesto que la vagina es un conducto (bien que lo explique acá) que se ajusta dependiendo del órgano, ancha o se queda estrecho, por lo tanto puede un pene ser grande como pequeño.

Cabe destacar que por supuesto un Pene Termino medio mas bien Grande es excitante para una mujer, que le encanta practicarle el sexo oral a su hombre ¡Eso es así! Esto viene siendo no tanto el morbo que sentiría un hombre con una vagina pequeña o grande sino mas bien, la facilidad de iniciar, de poder disfrutarlo hasta que llegue a un termino mas grande. Porque gente un pene muy pequeño iniciarle sexo oral lo torna un poco aburrido y decepcionante eso no lo digo yo, todas las CHICAS que encueste.

Además que hace un hombre con pene grande sino sabe usarlo NADA! Pienso que lo importante es que el hombre te haga sentir mujer que te disfrute, no es que por tu Pene grande le penetras y ya! y la mujer esta satisfecha! ¡No no! eso conlleva un proceso, la mujer es súper delicada y eso hay hombres que se les olvida y por eso fracasan, por pensar precisamente con el pene y no con la cabeza.

En fin si un hombre tiene esa pequeña desventaja aprenda otros trucos, recuerda que la penetración no es lo que satisface una mujer que no se te olvide, Pene grande no es lo único en una ¡relación! Además solo es cosa de gustos!!

10 comentarios:

Will dijo...

Yo opino que mas bien es asunto de visual...si una mujer te mira el pene por primera vez y lo encuentra grande (para su gusto), luego de consumar el acto, ya no lo sera, sino que pasara a hacer su "standard", si lo ve pequeño, como bien mencionas pues se decepcionaria un poco, pero ojo..en pleno acto, puede resultar como cualquier "normal".
Desde hace tiempo le he estado dando mente a eso, y viendo las peliculas de hard core (XXX a nivel fuerte), llegue a la conclusion de que por la vagina ninguna mujer muere..jajajja.
El tema es interesante, y aclara muchas cosas, entre ellas el uso, que es lo mas importante, pero pensandolo bien..el dedo meñique es mas pequeño que el mayor, pero los dos son dedos, o no?

miloys!!! dijo...

si tienes razon es como aclare para el gusto los colores will je je je asi es largo pequeño termino medio es un pene hay todo tipo de variedad para escoger el punto es que se disfruten!

Pops dijo...

vuelvo y digo, agachese alla abajo y hasta que no le digan suban, No pare :D...

luego de eso el tamaño no importa...

hola mi queridisimaaa

pOssEidO dijo...

el disfrute debe ser lo primordial en este asunto, ahora bien, cuando vas a comer tendras mas apetito dependiendo de como se vea la comida, creo que como dice....es el morbo de tener ese pene entre sus bocas lo que las hace preferir el grande....las que dicen termino medio o que no les importa en su mayoria, mienten...sueñan con tener ese pene grande entre su boca y sus piernas, claro esta esa imaginacion va adornada de una virilidad enorme y un super macho man en la cama....es decir nada de que grande y se durmio.....creo que en la encuesta termino medio fue solo por un condicionamiento de no reconocer verdaderos gustos....

Tmac dijo...

Gracias por el dato.

Anónimo dijo...

ola pz yo aun estoi xikita pero la neta si inporta el tamaño..yo ya lo hice dos veces kon mi novio y mi mayor miedo era el tamaño y el de el esta uh!!! mui bien e i si lo disfrotu asi jeje

Zabeton 2.0 dijo...

En realidad hay una disyuntiva, un tabú social de que importa o no. La sociedad le ha puesto a la mujer a exigir un pene GRANDE y eso hace que pidan eso...

En verdad si es importante siempre y cuando ambos se satisfasgan...un pene muy chiquito SE VE FEO y no hay mas que decir.

Zabeton 2.0

Yorvel dijo...

Las dimensiones del pene pueden tener una importancia estética, aunque si, desde el punto de vista físico, cualquier pene puede satisfacer a una mujer. Además hay vulvas que son más dilatadas y tienen mayores dimensiones. Según mi punto de vista pues, las dimensiones tienen su importancia, pero es sólo una importancia relativa.

He oído hablar sin embargo de ejercicios que permiten, mediante un entrenamiento físico, agrandar el pene. Yo aún no he decidido probar uno, pero entre los varios sitios que proponen el método, el mejor me ha parecido éste:

www.pene-sano.com

Ya que es el único sitio de los que he visto que se expresa con un lenguaje profesional, que no promete milagros y que admite abiertamente que el método no está reconocido por la medicina y que no debe ser confundido con una terapia média, sino es un simple entrenamiento.

Sex Shop dijo...

Muy buenoo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si es chiquito,se quejan las mujeres,y si es grande,tambien se quejan,no hay quien las entienda.