domingo

Es Importante El Tamaño en la VAGINA?


Un tema súper interesante de la cual muchas personas creen que saben y la realidad es otra, y lo mejor es explicarlo de una forma llana y divertida para que estemos claros.

¿Que es la Vagina?

Un miembro importantísimo en la mujer, así lo definimos y en realidad es correcto, ahora bien de una forma mas profesional es un conducto de membranas fibroso y que inicia desde la vulva hasta la matriz.

Con relación al tamaño esto es relativo porque es cuestión de gustos. La encuesta pautada en este blog dio por ganada que no es importante el tamaño en la vagina y todos los que respondieron de esta manera están en lo correcto.


No me referí a gustos sino más bien al momento de la penetración, la vagina posee un conducto que se adecua ósea cambia dependiendo del tamaño del miembro de su pareja e incluso cuando una mujer da a luz y no se mantiene en constantes ejercicios de esos músculos internos pierden fuerza y tiende a anchar.

Ahora bien es como dije anteriormente es cuestión de gustos existen hombres que aceptan cualquier tamaño, pero si la vagina es mas grande pues le ven mas morbo al practicar el sexo oral y les resulta erótico. Por el contrario otros les gustan normales o pequeños y solo les preocupa la higiene de la misma y lograr el placer de su ¡Amada!


Una mujer debe mantenerse haciendo ejercicios para adecuar ese músculo en la vagina que hasta le permitirá apretar el pene logrando mayor excitación a este, no importa cuantas veces haya tenido relaciones o cuantos hijos ha tenido si hace ejercicios su vagina estará saludable.
¿Entonces el tamaño en la vagina influye en tu disfrute sexual?

¡CLARO QUE NO!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno querida yo lo prefiero grande es como te refieres para eso del morbo, pero si me toca pequeño tambien tiene su encanto lo importante es que este bonito y limpiecito...

saludos!

Cheluca dijo...

Dicen que no importa el tamaño sino el cómo usarlo... pero la verdad que hay que reconocer que eso quizás lo dijo uno que lo tenía chiquito.
Ahora en cuanto al tamaño de la vagina... se pueden fortalecer esos músculos definitivamente!!! Y es seguro que mientras más firmes estén más será el disfrute.

Pops dijo...

no ombe, eso no es importante... mas importante es la higiene en ambos...

miloys.
vamo hace un coro de bloggers gayyyyyyyyyy coÑo. :D


www.popista.blogspot.com

Gigi German dijo...

Milo!!! Vine a date un saludo cariñoso, este tema esta bien interesante, pero una cosa, hay que aclarar que el tamaño de tu vulva, no va directamente relacionado con el tamaño, hondura, ancho, o como quiera que deseen llamarlo.

Una mujer puede tener una vulva grande, y los conductos pueden ser extrechos, asi como hay mujeres que pueden tener una vulva pequeñita y estar un poquitin flacidas por esos contornos.

Nena, un abrazo!

miloys!!! dijo...

tienes razon eso es un aporte importantisimo grax gigi german ya te extrañaba por aca.


cheluca grax por tu aporte las mujeres tienen q hacer ejercicios para q luego no se lamenten.

je je pops con sus ocurrencias je je je!!

y anonimo la higiene es super importante..

Grax a todos por sus comentarios!!

Fl@kO dijo...

eso es to' lo mismo. El tamaño de la vagina no importa. Todas tienen su encanto lolzzz...pero toy de acuerdo con el pops, la higinene es lo mejor. Eso tiene que tar que brille =)

Aprende Seduccion dijo...

Enhorabuena chicas, demostrais algo que ya sabía: que vosotras pensais tanto o más en el sexo que los hombres. Un saludo y animo con vuestra web!

miloys!!! dijo...

hola aprender seduccion, bueno en si tu mensaje casi ni lo entendi puesto que pareces español, pero aqui respeto la opinion de cada quien y es super valiosa para mi grax por tu comentario!

saludos para ti too..!

vladimir de los santos dijo...

Excelente!!!, buen artículo a mi me gusta la vagina organizadita, sin piel colgando, y que se ajuste a mi pene. No me gusta que moje mucho y que sea sabrosa y huela bien. Sigue así.

Anónimo dijo...

Hola:

Salu2 a todos!!!

Antes que nada quiero enviar mis mas sinceras feicitaciones, este blog es muy bueno, los temas que hay son interesantisimos.

Y ps bueno yo solo quisiera pedirles si me podrian asesorar como que tipos de ejercicios son los que debo hacer para que mi pareja disfrute mas. es decir para que mi vagina lo apriete mas como se menciona ahy.

Bueno espero me puedan ayudar.

GRACIAS!!!!!!!!!!!

miloys!!! dijo...

ok ANONIMO los ejercicios que debes hacer son faciles cuando vayas al baño a orinar, cuando inicies por momentos trata de parar de orinar, luego continua y vuelve a hacerlo hasta que termines hazlo siempre eso te ayuda a desarrollar ese musculo.

otro ejercicio es cuando estes sentada hablando haciendo cualquier cosa aprieta los musculos en tu vagina aguanta por unos segundos trata de hacerlo como una rutina y lo chulo que nadie tiene porque enterarse lo haces de una forma divertida y luego veras los resultados!

suerte!

DoN CeSaR dijo...

A mi me gusta que te bien afeitadita, caco pela, y olorosa, pero claro que me excita ver esa cuca mazuda jeje :D darle par de mordia como si fueran uno cachete de la cara jajajaj

Radha Krishna dijo...

Hola de nuevo a todos:

Bueno ps nadamas paso agradecerte Miloys, por responder a mi pregunta, y ps bueno estoy empezando a practicarlos, para poder poner a prueba despues jeje.

Ahora si que se prepare mi amado jaja.

Bueno ps me despido, enviandoles muchos salu2 a todos los miembros del foro.

Nuevamente Gracias!!!!!!!

HK

miloys!!! dijo...

hey Radha Krishna espero que luego me hagas saber tus resultados... desde aca mucha suerte...

pOssEidO dijo...

bueno...nunca pense que leerte seria tan rico.....saludos..

Anónimo dijo...

Hola a todos con respecto al tamaño de la vulva cuando se disfruta y goza no se repara el tamaño porque no hay nada mas rico que una vulva..... pero nadie puede negar que una vulva grande y carnosa te hace levantar todo tipo de emociones.. visualmente son impresionante, en mi caso las prefiero grande, pero el tamaño no determina como se desempeñan en el sexo pero si influyen en lo que respecta en la primera imprecion ...

saludos

Santos dijo...

Hola a todos ...
con relacion al tamaño de la vulva cuando es rica y esta bien aceadita no importa si es grande o chica en el momento del sexo ya sea oral o como guste igual se goza, pero definitivamente que una vulva carnosa y grande levanta todo tipo de emociones y visualmente una vulva grande impresiona mucho mas, a mi grandes me encanta, igual las gozo chicas.

saludos

Anónimo dijo...

A mi me preocupa porque el ginecologo me dijo que tenia la vagina "bien grande". Mi esposo es loco conmigo aveces me lubrico demasiado y aveces poco, creo que el tamaño no tiene que ver ¡lo mejor es la seduccion!

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!