lunes

Weblog 2008


Señores yo entro a mi blog como de costumbre y me encuentro con esta sorpresa mi amigo pops me envio este premio super agradecida y feliz! mi amigo bloguero popista tiene un blog super interesante y muy original es este uno de mis favoritos. aqui esta super claro para que lo visiten al igual que yo! (http://www.popista.blogspot.com/).


Este premio "brillante Webblog 2008" me hace sentir super orgullosa y motivada a seguir escribiendo por supuesto en cero tabues!


Gracias por esto de verdad no lo esperaba yo estoy asombrada full, gracias MIL! es como dice mi amigo pops esto nos motiva para seguir escribiendo. señores que apero! me sorprendiste amiguis! que sigan pa lante los blogueros!


GRACIASSSSSSSSS MIL!!


Instrucciones:


01. Nombrar a siete premiados que creas merecedores del premio, ya sea por la temática o por el diseño.

02. Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog - 2008".

03. Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Mis 7 premiados:






6 comentarios:

Duendecillo dijo...

muxas gracias bella dama... ahora haber si me auerdo como hice con el otro que para colocarlo en mi blog, que para esto soy muy manta
un saludo y van 5

OJO CRITICO RD dijo...

UFF mujer que bueno….mil gracias a ti y a tu espacio
Por otórgame este nuevo premio a mi blog , es un grandioso premio.

y Si viene de tan interesante blog como es el tu yo mejor. mil gracias MILOY

Gracias y creo que tu espacio es de altísima calidad y súper interesante gracias
Mil gracias………. MILOY BELLA GRACIAS

Fl@kO dijo...

ayyy dios...esto es increible. Nunca pense tener una aceptacion como esta desde que empece. Y me hace sentir mejor porque viene de una mujer que se nota que en sus letras hay mucha inteligencia e intelecto. Y mira no lo pensaria dos veces para seleccionar tu blog como el primer premio con alfombre roja y todo lolz. Sigue enseñandonos =) Thank You!!!!

R.E.L. dijo...

Bien merecido el premio presciosa.

Gigi German dijo...

Muchas gracias Preciosa, recibo tu presente con todo el cariño del mundo.

Un besote

:)

Gigi

LoLa Vasquez dijo...

Mujer mil gracias por tu distincion!! y por tener tan buena concepcion de mi humilde ezkina!!

Besos