sábado

Como hacerle el amor a una MUJER?


Para complacer a una mujer un hombre tiene que tener claro lo sensible que es, por lo menos en su gran mayoría. La mujer por lo general primero debe atraerle el chico eso es fundamental porque sino le atrae no pasara nada, las chicas no se enamoran tanto de cómo se ve el hombre, sino mas bien como las trata.


Hacerle el amor a una mujer es un poco complicado porque si un hombre no le gusta besar, abrazar, sus muelitas de vez en cuando “dígase cariñitos” ustedes saben que así no funciona, las mujeres es por el oído que se ponen pa eso.

Entonces chicos otra cosa importante si solo quieres sexo con una chica trata de dibujarlo un poco por lo menos disimula y conócela primero, no vaya a ser cosa que al intento te des tremendo golpe en la frente porque no todas son iguales.



Tips:



1- Oye deja que la nena lubrique eso ¡no he a lo loco! sea caballero hágala sentir bien a ella primero.


2- Aunque usted no lo crea hay hombres que le encanta que le hagan su sexo oral, sus besitos y después van ellos a la penetración y no hacen ni un cariñito a esos les llamo ¡Hipopótamos!


3- Hay deja de estar inventando un reguero de posiciones que solo te gusten a ti el sexo es de dos perate un momento también ella tiene derecho a decir cual le ¡gusta!


4- Tu sabe el sexo oral incluido con todo los poderes eso no puede faltar y menos para una mujer!


5-Por favor no te pongas a meter dedo como si eso fuera un barril sin fondo por Dios! las mujeres no sienten con tanta penetracion es en el clitoris! e matala que Quiere!


6- Un hombre también puede hacerle su bailadita a su chica eso gusta!

Amigo si esa jeva e suya gócesela conviértase en un tipo inolvidable uff que aburrido conocer un tipo común!


Hasta la próxima

24 comentarios:

Pops dijo...

mas claro que el agua mi queridisima Miloys, por cierto un nombre muy original (espero la historia)

Volviendo al tema. tengo otro Tips. y es que cuando usted se agache a hacer el trabajo en la mujer no se detenga hasta que ella haga como un cangrejo patraaaaa jajaja si a usted no le dicen que YA! no pare....

Saludos
www.popista.blogspot.com


siiiiii son las 5:05 am... vengo de dar cinturaaaaaaaaa juaaaaaaaaaa

miloys!!! dijo...

jajaja este pops es un caso jajajaja...

que chevere se nota que lo hiciste bien bueno eso espero umm! jajajaja

El CaciQue dijo...

Muy buenos Tips, educativos, jajaj.
Gracias por ellos.

Pacho dijo...

jejejejejeje si estuvo buenisimo los tips son excelente y por supuesto efectivos, espero que cuando le metan amor no les toque hablarles de esta manera. http://franciscojavierpardo.blogspot.com

Zoe dijo...

Hola, me he dado una vuelta por aquí y la verdad, me ha gustado, te he votado unos puntillos. Pero cariño, no me gusta dar consejos, pero si que me gustaría que pusieras el color del texto un poco mas oscuro o el fondo de otro color. Me estoy dejando los ojos.
Un besote.

miloys!!! dijo...

pero claro zoe eso no es problema hay estan las letras mas oscuras este blog es para que lo puedan leer bien sin problemas!

grax por la visita!!

Sarina dijo...

Heyyy Me gusta mucho tu blog.
:) Exelentes tips!!

miloys!!! dijo...

bienvenida sarina!!

Baplun dijo...

Estoy 100% de acuerdo contigo en todo, si nosotros vamos a Fucker a tener una relacion con una mujer, disque privando en el papaupa de la matica, solamente nos jodimos, a ustedes hay que Besarlas desde la punta de los pies hasta la cabeza y sabes como una mujer se enciende de una vez, si se le dan besos desde los pies a la cabeza y no dejamos que nos toquen, acostaditas y nosotros besandolas, ustedes con los ojos cerraditos y solo sitiendo el roce de los labios cada vez que le besamos.

uuuuuuufffffffff hasta me estoy encendiento yo solo, dejame dejar de hablar tanto de esto.

Negra preciosa, cuidate mucho. bye.

miloys!!! dijo...

oh muy bien baplun asi se habla oye te puede gustar mucho un tipo pero a la hora de comportarse como un animal en ese momento tan significante ay problemas serio inmediatamente!!


saludos!!

alyohara dijo...

WOW, mejor de ahi se daña, es ahy caballeros que creen que somos maquinitas que con un botoncito prendemos y apagamos, BIEN DICHO sos divina...
besos mil desde mis luces

pOssEidO dijo...

bueno....en eso trato que con la persona que me toque estar se lo goze bien gozado.....y estoy 100% claro que el sexo oral es vital para las mujeres.....sin un inicion prominente no hay final felizzzzzzzz......jejejejej..

miloys!!! dijo...

je je je grax por sus opiniones!!

Anónimo dijo...

Mi problema es;Hago el amor con una señora, y la verdad no se si le guste o no o solo finja, le pregunto que posicion le gusta y me dice que no sabe de eso, le preguntas si lo que le haces le gusta y dice "mmm Si" en otras ocaciones "Me encanta"
Ella tiene hijos y la verdad me gustaria saber como puedo hacerla sentir, mas que especial. . .La he sitado varias veces en mi cuarto y nunca me ha dejado plantado, es mas ase lo imposible para estar ahi,dejando encargado ala peque. . . locoamor_9@hotmail.com Escribanme

Anónimo dijo...

buenos tips y comentarios muy utiles, sin embargo no hablan de una segunda o posteriores, osea cuando se busca hacerlo varias veces, quiza si quedaste demasiado cansado con la primera puedas descansar un rato, y despues volveer a hacerlo, pero que pasa con la mujer en esos momentos?? a veces es dificil para que vuelva a lubricar, que tips pueden dar para esos momentos y que la chispa se encienda de nuevo?

Shava dijo...

buenos tips y comentarios muy utiles, sin embargo no hablan de una segunda o posteriores, osea cuando se busca hacerlo varias veces, quiza si quedaste demasiado cansado con la primera puedas descansar un rato, y despues volveer a hacerlo, pero que pasa con la mujer en esos momentos?? a veces es dificil para que vuelva a lubricar, que tips pueden dar para esos momentos y que la chispa se encienda de nuevo?

Anónimo dijo...

hola linda,tengo una pareja q me tiene muy brava ,hace el amor como un rayo rapido,a veces digo sera q no le gusta estar conmigo?q puedo hacer,eso me tiene mal

Milady M. dijo...

Hola Anonimo! la verdad que no esta bien hacer el amor tan rapido, caramba disfrutar tu del otro y el otro de ti toma tiempo.

Te recomiendo que hables con la persona recuerda que la comunicacion es primordial en una relacion y lleguen a un acuerdo. Ya luego me cuentas...

Gracias por tu visita!

camaleon dijo...

Bueno si, completamente de acuerdo, siempre trato de hacer eso, lamentablemente como hombre soy algo incensible de mi pene por lo que necesito una gran presión y velocidad para poder venirme, por lo que si voy a lograrlo con penetración debo complacer y mojar mucho a mi chica, y que mejor cuando uno ama a la mujer no hay limite en la complacencia hacia ella.

Aunque de vez en cuando, si se antoja un rapidin express

Como se Hace el Amor a una Mujer dijo...

Muy buena información. Un buen tip sobre como hace el amor a una mujer es tomarse el tiempo y llevar las cosas con calma. Para las chicas no hay nada peor que un sexo a la carrera y sin emocion.

Anónimo dijo...

Mi pareja es super especial, y realiza varias de cositas que decís pero dura mucho en venirse... y pienso que es que no le gusta estar conmigo,eso me provoca un poco de depresión.

Anónimo dijo...

Pues si muy bueno el blog es justamente como yo se lo hago a mi chica todo eso lo hago comienzo bailandole bezandola acariciandola de arriba a abajo desde sus pies, el cuello jugando con sus pezones desvistiendola poco a poco y biene lo bueno la penetracion lo hago poco a poco depende de ella tambien si esta muy muy hot pues la dejo a ella por supuesto un oral buscamos dos o tres posiciones llega a tener dos o tres orgasmos y no pues hacer el amor es una sensación que es inexpresable solamente es para sentirse y vivirse es la gloria nos amamos ella tiene 22 y yo 24 te amo chikita.

Anónimo dijo...

me encanta fuerte y salvaje anal y oral como sea tengo una puta personal que uffffff olvidense de romanticismos me lleva a la gloria
saludos sigan portandose mal

Anónimo dijo...

Que besen los labios despues se vayan a el cuello y asi a los pechos mmmm rico.... despues que con sus manos toque aya abajo calentando la situacion... ayy que rico