domingo

El Sexo Via telefonica...


Otra de las cosas que en la mayoría de parejas son vividas y completamente satisfactorias es jugar con el deseo, el placer y la imaginación.

El sexo vía telefónica invade y transporta nuestra mente a un viaje intenso de muchas sensaciones ¡súper divertido!

Ustedes no se imaginan lo chulo que es esto, y por supuesto tanto un hombre como una mujer ponerlo en practica es apacible.

Una noche llamar a tu pareja hablarle con una voz tenue, sexy, con gemidos cortantes, bien emotiva/o, es IMPOSIBLE que tu pareja no deje de estremecerse y en el caso del hombre que es tan intenso en lo sexual quede enrojecido.

Esto permite que ambos se transporten a una acción que es descriptiva con roces sexuales que tú te tocas imaginando que ese ser esta haciéndolo por ti. Y esto tiene algo importante cuando tu mismo te tocas de esa manera conoces mas tu cuerpo y los lugares donde puedes sentir y pues me imagino que lo sabían eso te ayudara a guiar a tu pareja a que conozca tu zona de mas ¡Sentir!

Y lo chulo es que la desesperación de no tener cerca tu pareja te hace pues viajar en esa nube de placer sexual.



Algunos tips:

- En la llamada cambia el tono de tu voz a un sonido más sexy. Importante: Es una conversación suave no hay prisas acuérdate que necesitas transportarte al mundo del sentir erótico.

- Luego describir la parte que quieres empezar a tocar usando gemidos y con tu boca hacer sentir a quien te escucha que lo disfrutas. ¡Señores ven lo importante que es nuestra boca ven cuanto hacemos con ella!


Obviamente tu y tu pareja son privados sus locuras no tienen porque anunciarla eso es ¡PRIVATE! asi es ¡Un secreto de ambos!
Y cuan divertido es jugar con eso que sienten…

12 comentarios:

Gigi German dijo...

Esta es otra buena forma de avivar la chispa con tu pareja, muy interesante!

saludos!

miloys!!! dijo...

asi es Gigi!

Fl@kO dijo...

yo me paso por aqui de vez en cuando dandole un chekerau lolz...y es que me gusta mucho este blog se aprende mucho de uno y de ustedes tambien! =)

PinkFT dijo...

esto si q es un blog sensual!!!
no vulgar como los hay por ahi.
bien hexo!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

ufff hombres!

LoLa Vasquez dijo...

No, si yo entro aca y es con mi libretita! lista apra tomar mis apuntes
:P...lol!

Medea dijo...

Recordando chicos las mujeres caemos por las orejas ejeje

Pops dijo...

el sexo via telefonia
...ufff mujeres!!!

muy buena la experiencia...

la verdad es que ya me pusite en lo que no estaba :Djejeje y son las 3 de la tarde... ahi mi madreeeee...


saludos..
www.popista.blogspot.com

miloys!!! dijo...

jajajaja popista tu ere un caso gracias a todos por sus coments!!jijiiji ya viene otro picantito por ahi!

... MEDICINÆ DOCTORIS ... dijo...

mieerkina... y yo que solo tengo un celular con tarjeta...

Anónimo dijo...

ahiiiiii ya me pusiste en lo que no taba!

att.julian

Anónimo dijo...

felicidades tienes un nuevo lector...esto ta aperisimo loca!

att julian