viernes

El Famoso Punto G en el Hombre y la Mujer!




Las mujeres tendemos a tener diferentes tipos de orgasmos en varias formas a través de la estimulación del clítoris, la vagina o con el famoso punto “G”.
Según he leído este famoso punto G se encuentra situado en la cara anterior de la vagina a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino a unos tres centímetros del exterior de la vagina.

Bueno así lo interprete sino me creen, pues solo investiguen así me ayudan a confirmar!

Esto del punto “G” es mas que una polémica muchos hombres andan frustrados por saber como lograr ese placer en sus parejas.Yo entiendo que esto se logra teniendo una súper atracción hacia tu pareja. Porque si tú novio o novia no te gusta uff creo que nada de eso funciona, tiene que gustarte me entiendes. Y claro ayudándote con algunos ejercicios que leí por ahí.

Entre los pasos que leí se dice que es necesario que se apoye el dedo suavemente y que se mueva de una forma constante, ese tipo de caricia pues requiere de mucho tacto de una forma rápida reducida y de esa forma varia el grado de excitación de la pareja.

Bueno chicas el punto “G” del Hombre ayayai este si que me sorprendió es aun mas controvertido que el de nosotras las mujeres, ha sido identificado en la próstata alrededor de la uretra en el cuello de la vejiga.


Bueno para un ¡HOMBRE HOMBRE HOMBRE!, Es difícil encontrar su punto G ya que la única forma de sentirlo directamente es a través del ANO.


¡Señores eso no lo digo yo! Y lo interesante es como deben colocarse para sentirlo les explico: de espaldas con las rodillas dobladas, insertar el dedo en el ano y presionar contra la pared frontal. Y al ser estimulada pues al hombre le permite una gran excitación sexual.



Ay mi Madre!

13 comentarios:

Fl@kO dijo...

bueno ta duro ese mejor prefiero no sentir na a que esten inventado por ahi al menos que no sea un chequeo medico..ta dura la cosa.

miloys!!! dijo...

jajjaja si ta fuerte el descubrimiento!

Pops dijo...

bueno si el señor Punto G me ve a mi.... es brujo...

mejor k me muerdan una tetilla.. pero mi culito no...
jajajajajajajajajaj

saludos
www.popista.blogspot.com

Duendecillo dijo...

Si es que hay "sitios" que.. hay que joerse ... pero ahora me has hecho pensar, Miloys...quien, como y sobretodo"de que manera" descubrio esto ????

Un saludooo

miloys!!! dijo...

jajaja duendecillo leyendo lo descubri me hubiese gustado experimentarlo asi estuviese 100 por el cien segura! de que esto es! real!

Anónimo dijo...

miren caballeros por eso no hay Ex-gay,porque cuando le dan por ahi no lo quieren soltar......guacala...gfkksdjsjsjsj

josueramirezm dijo...

hahahahahaaaaa hay pobre de nosotros los hombres hehehehe

josueramirezm dijo...

hay pobre de nosotros los hombres heeeehehehehe

dinaluz dijo...

pobre sitos los hombres ami en lo personal no me parese que fuera asi pero si es una manera deveras para disfrutr el sexo bienvenido sea des pues que no sea mi pareja jajajaajajaj a pero yo en lo personal si soy muy panosa para mostrar mi cuerpo ami pareja y no es que lo tenga imundo sino que meda pana y tanbien meda pena que me vea la cara muientras le hago el sexo oral

Anónimo dijo...

ayyy esa no me la sabia,pero es bueno saberlo,aun que ese lugar no creo que lo llegue a usar con mi novio por que soy mujer y no creo que el quiera que yo lo moleste por ahy jaja.

Anónimo dijo...

cuando intente meterle el dedo en el ano a mi novio se incomodo pero despues de un momento le empezo agradar todo va en el grado de exitacion de la pareja y sobre todo la confianza, consejo para los hombres haganlo

naima dijo...

jajaja se me antoja..:$$ <3

Anónimo dijo...

Hola, esto ya tiene tiempo, pero yo tengo unas 3 preguntas, espero comenten al respecto, gracias.

Se trata de lo siguiente:
- Quiero saber si el punto G en el hombre tiene alguna relación con el placer de usar ropa sexy interior ajustada? Tangas, bikinis, ropa por el estilo, ropa sexy. {Observación: en el caso de los hombres, el punto G esta próximo a la zona perímetro anal}.

- El punto G en la mujer tiene alguna relación con el placer de usar ropa sexy interior ajustada? Tangas, bikinis, ropa por el estilo. Sexy. {Observación: en el caso de las mujeres, el punto G no parece tan próximo a la zona perímetro anal, “parece estar mas al frente”}.

I.

El punto G no tiene nada que ver con esto, cierto?, eso es lo que quiero saber. Porque el punto G es algo interno y no algo externo, el punto G NO TIENE contacto o roce con la ropa.

II.
Por lo tanto las razones serian otras, cierto?, está es la segunda pregunta. Como que toda la zona de los gluteos piel etc y genitales es sensible o lo que nos parece sexy o sensual a cada quien.

Es un hecho que los hombres pueden sentir excitación o sentirse sexys usando esta ropa.

III.
-Pero con las mujeres se da la excitación por el roce contacto con esta clase de ropa?. Esta es la tercera pregunta.