domingo

Como mantener la CHISPA?

No es fácil pero tampoco imposible una de las cosas principales es no caer jamás en la monotonía siempre ponerle un sazoncito ustedes saben a lo que me refiero.


Aquí les tengo algunos tips:

1- Cuando estén juntos recordar los buenos momentos por ejemplo:
-Amor te acuerdas cuando en el cine en la parte de atrás donde nos sentamos te hice…! Y…!

2- Los nombres de ¡cariño! los apodos algunos famosos como: papi, mi osita, leona, mi negro. Es súper divertido!

3-Ser independientes respetar el espacio de cada quien no pueden estar juntos las 24 horas, es bueno cada quien en su espacio para cuando se junten tengan algo de que hablar!

4- Hacer algo especial junto en sus tiempos libres, una escapadita, un fin de semana por ahí, yayayai!!

5- ¡Ay! lo aniversario hay que celebrarlo tengan creatividad revivan esos ¡momentos!

6- No criticar a su pareja traten de madurar en ese sentido no hacerse daño con palabras.

7- Mantener comunicación y de esa forma resolver cualquier inconveniente en la relación!



¡Bueno y muchos mas pero pienso que estos son los mas relevantes!

11 comentarios:

Gigi German dijo...

Hola!!! Aqui otra vez, me encanta tu blog! Y estoy que me imprimo cada consejito. :)

Un beso, y espero que todo ande bien por ahi!

miloys!!! dijo...

grax gigi german q apero me agrada escuchar eso!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

ufff hombres!, la chispa es algo natural, cuando el fuego se extinguio no hay nada que lo pueda reavivar...

Pops dijo...

brillanteeeee.. dame amore MILOYS

heheheheh

saludos...
desde www.popista.blogspot.com

LoLa Vasquez dijo...

me encantan esos tips!!
saludos chula

Anónimo dijo...

jijijiji me encanta tu blog!!

saludos!

Fl@kO dijo...

oye ta bien interesante tu blog y educativo...ya sabes sigue que se aprende mucho

miloys!!! dijo...

hola... otra vez a a viajar al olvido! si tienes razon, pero en este caso me refiero a matener la chispa con tu relacion cuando ambos se quieren y esos tips es para aprender a seguir reviviendo esa quimica entre ambos! obviamente si dos personas no se quieren no habra nada que hacer por eso esta la comunicacion en fin ya ese seria otro tema! grax por tu visita!

miloys!!! dijo...

chicos y por ahi ya tengo preparados otros temas super chulos ya espero sus comentarios u opiniones y por favor sigan siendo francos como hasta ahora!

besos!...!

Gigi German dijo...

Nena, solo pase a saludar! :)

Anónimo dijo...

Hola, acabo de entrar a este mundo jejeje y me pareció genial...
Quisiera que por fa publiques algo sobre las relaciones liberales, en que se basan y cómo lo toma un hombre si nosotras lo planteamos.

mucha suerte, no dejes de publicar notas interesantes.