martes

Como Son Ellos?





Hombre: Un ser humano que se define como animal porque actúa por instinto y capta rápido por lo que ve.

Es una especie diferente que a nosotras por más que le damos vuelta nos ¡encanta! Su personalidad es extraña porque tienden a hacer egoístas y su orgullo los conlleva a no aceptar que una mujer puede hacer que el pierda la cabeza.



Su pene parte importante en nosotras ¿COMO ES?



Existen muchas mujeres que insisten en el tamaño pero por Dios lo significativo es que lo sepa usar! pero en fin. El Pene se halla situado en la parte inferior del abdomen, esta formado por un cuerpo principal y por el glande, que es su extremidad lisa y casi esférica se encuentra atravesado por el orificio de la uretra. Es muy sensible debido a la gran cantidad de terminaciones nerviosas que posee, y el glande se encuentra cubierto por un pliegue de piel eréctil llamado prepucio. ¡Nenas aprendan!

Es importante para los hombres lavarse regularmente el glande para evitar infecciones ¡chicos la higiene ante todo un hombre al descuido no es nada atractivo en una mujer báñese, cepillase y use sus perfumitos!

También es bueno saber que los órganos genitales masculino se dividen en externos e internos. Los externos son aquellos que resultan visibles que son el escroto y nuestro tan amado pene. El escroto es (es un saco de piel rugosa que cuelga debajo del pene esta cubierto por una capa de piel oscura y en su interior están los testiculitos).

Ya en los genitales internos están los siguientes órganos: los testículos, la próstata, las vesículas seminales, los conductos deferentes y las glándulas de crowper.
Son unas terminologías un poco extrañas nenas pero no importa aprendiendo estamos tuve que leer mucho para sacarles este resumen listas para seguir aprendiendo de estos HOMBRES les apuesto que de nosotras saben ¡muy poco ja ja ja!


Su cerebro WAO! ¿En que piensa?





5 comentarios:

miloys!!! dijo...

uff estos hombres cuanto nos queda por aprender!!!

miloys!!! dijo...

lo q mas me encanta es el cerebro jajajajja

Anónimo dijo...

oye oye no te pase nosotros los hombres somo un chachucito!

Anónimo dijo...

ja y ustedes son dificil y pico mana! las mujere ponen a uno de vuelta y media pero asi la amamos
saludos ...

att...jose

Marialis dijo...

Sexo y más sexo. Cuando haciéndolo duran dos horas ininterrumpidas antes de terminar? a tu entender porque podría significar?