viernes

El exito del sexo oral en la mujer


En tiempos remotos el sexo se basaba en la penetración y la satisfacción del hombre por esta razón en esos años las mujeres no se casaban, el hombre era aun mas bruto les penetraban sin la mujer lubricar y esto ocasionaba que ellas sangraran aun mas y el sexo se convertía en la mujer en una tortura y muchas decidían quedarse como se dice popularmente “JAMONAS”.

En la actualidad las épocas han ido cambiando. Inicio con felicitar a los Hombres que se preocupan por hacer sentir bien a la mujer luego en satisfacerse ellos, esos tipos de machos, no son machistas. El hombre que es así, jamás será olvidado por una mujer ¡JAMAS!

Y una de las diversiones entre parejas es el llamado sexo oral en las mujeres mejor conocido entre los expertos de esta materia como cunnilingus, porque en este caso la succión es la vagina o el clítoris.

Para que aprendamos más sobre esto antes de entrar en materia más llana, la palabra cunnilingus proviene del latín 'cunnus', que significa vulva, y 'lingere', que significa lamer, y ¡Chicos en las mujeres esto es algo extremadamente importante y nos llena de satisfacción!

Esta práctica es importante porque algunas mujeres no llegan al orgasmo con penetración y esto pues ayuda a equilibrar la vida sexual entre parejas porque donde la mujer siente es en el clítoris y ya en esta acción se va directamente a esa zona y la mujer siente placer hasta llegar al orgasmo.


El hombre que no hace esto por vergüenza o porque no le gusta tendrá muchos problemas de esa misma forma en el caso de la mujer pero este será otro tema a tratar acá.

Es increíble todo lo que podemos hacer con nuestra boca convirtiéndose en una activación a muchos estímulos sexuales usando la lengua. Los labios y ya en una lubricación afectiva la ayuda de los dedos para mas satisfacción en la mujer. Es importante conocer la mujer porque todas son diferentes y existen otras estimulaciones que les gustan.

Leyendo estuve por ahí que dependiendo de la forma de la vagina puede iniciar la aventura sexual por ejemplo: existen mujeres con el clítoris alargado hacia fuera que una práctica placentera seria chuparlos y si es lo contrario podría lamerlo existen también los labios menores que de igual forma complementarias el placer deseado.




IDEAS PARA LOS CHICOS:



Abrir su creatividad separar los labios de la vagina con la nariz y de esta forma acariciar con sus lenguas y formar circulitos, besar esa área y succionar el clítoris. También formar como una U y suavemente acariciar esa zona empezando por el clítoris y terminando en la entrada de la vagina intentando introducirla.

Es importante conocer la parte o la zona donde la mujer siente mas y de esa forma dedicarse a estimularlo hasta llegar al orgasmo.

Mujeres algo importante cuidar su higiene porque una mujer con mal olor y sin afeitar es imposible que un hombre quiera intentar realizar el sexo oral la ¡HIGIENE ANTE TODO! Una mujer limpia delicada y sexy disfrutara de sexo oral ufff!!! Hasta la muerte….




Espero les haya gustado… HASTA LA PROXIMA!




17 comentarios:

Juan Ml. Ramirez dijo...

Bueno!!!
Esta picante el post.
Me gusto mucho la ultima recomendacion que les haces a las mujeres, parece que a algunas se les olvida darse una afeitadita de vez en cuando.

Gusto en leerte

miloys!!! dijo...

graciasss! juan ml. ramirez asi es a algunas se les olvida y despues se quejan que el hombre no las toca...

saludos...!

Pops dijo...

muy buenos consejos..

voy a aplicar la U en mi proximo ataque

saludos
www.popista.blogspot.com

Anónimo dijo...

excelentisimooooo post!!

att. julian!

Anónimo dijo...

que chulo es encontrar un blog claro llano y objetivo...

ahiiiiiiii me encanta esto!

Anónimo dijo...

El comentario del aseo femenino sea válido tambien para los hombres que desean les hagan el sexo oral y hace años que no le hacen la peluqueria al peluche y encima no se asean correctamente.

Anónimo dijo...

jajajaja ayer, despues de muchos "cunnilingus" que llevo haciendo durante 10 años, consegui por primera vez que tuviera un multiorgasmo con mi lenguita xDDD

la chica acabo con las piernas temblando, acalorada haciendose aire con la mano y con una sonrisa amplisima :)

ya sabeis chicos, el cunnilingus les encanta ^^

escorts madrid dijo...

lo mejor q puede pasar al momento de ejcutar el acto sexual...

Anónimo dijo...

En verdad excelente blog... claro y sin rodeos. Respecto a la última recomendación que nos hiciste a las mujeres del aseo y la pelukería tengo una duda respecto a lo de la "pelukería" había leído ke el vello pubiano no solo es un mal adorno, sino que brinda protección contra infecciones..entonces.. se kita todo o se deja algo? obviamente tampoco como selva jeje

Saludos!!

att Lupi

Milady M. dijo...

hola lupi gracias por tu visita! buena pregunta...

Te cuento que eso es cuestion de gustos obviamente es mas estetico y saludable quitarselo porque al dejarlos si, podrias tener infecciones y mas aun en un pais como dominicana tan caluroso.

jajajaja la verdad no recomiendo quedarse ni una poca aunq por otros lugares recomienden que si, no es etico... mientras mas limpia se vea tu vagina mas crecera el interes de tu pareja a disfrutarla no crees?

gracias por tu visita...

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooooooo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me lo hacen y no siento nada :/ que me aconsejas

J.B. dijo...

Buen artículo, corto y al grano resaltando la impotancia del sexo oral y la satisfacción femenina, sin embargo cabe destacar que el olor y el sabor del liquido vaginal no siempre tiene que ver con la higiene de la mujer.

Si quieres saber más puedes leer el artículo que escribimos al respecto: El por que del sabor, olor y textura del líquido vaginal

Anónimo dijo...

a mí me gustaría preguntar si alguien puede recomendarme alguna forma segura para afeitarme!

Milady M. dijo...

Gracias J.B por tu comentario y sugerencia a seguir aprendiendo sobre este tema!

Milady M. dijo...

Hola anónimo!

la verdad es muy delicada la zona intima en cada mujer lo que para una puede resultar para tí puede que no.

te recomiendo que con tu ginecólogo investigues que te recomienda para ese caso...

saludos gracias por tu visita!!

Anónimo dijo...

Bueno en cuanto a la higiene estoy totalmente de acuerdo en cuanto al hombre y la mujer , pero en rasurase es cuestión de gustos , en mi caso con mi esposa siempre ambos estamos rasuraditos y es muy rico como se siente la vagina así , tersita , delicada , todo un manjar y en mi caso a mi esposa le gusta por que dice que puede apreciar enormemente mi erección y le encanta lamer mis testiculos rasurados , pero también a veces cambiamos la rutina y decidimos dejarnos crecer el bello pubico , hubo un tiempo donde le pedi a mi esposa que se lo dejara crecer por cinco meses y me exitaba demasiado verla al natural (siempre aseada) , bueno esto es todo mi aporte , me encanto este blog muy abierto para compartir experiencias donde siempre se aprende algo , abrazos !