sábado

Cuanto te Cuesta un Novio?

Tener un novio es cuantificable. En una mujer nos resulta emocionante porque obviamente un chico en nuestras vidas complementa una vida mucho mejor, esto es muy cierto.Sabias que tener un novio y más si es nuevo tienes que prepararte no solo mental y físicamente sino monetaria.

Cuando me refiero de que un chico hace nuestra vida mucho mejor se que entienden a lo que me refiero, nos hacen soñar despiertas, todo el día estamos mas contentas, (Si porque en ocasiones me aburro y le hablo mal a mi abuela y descubrí que eso es falta de novio), nos hacen sentir burbujitas en el estomago ademas chicas no podemos ser feministas sin ellos no podemos vivir bueno parte y parte porque, ellos tampoco.

¡Pero cuesta chicas! ¡Y mucho! por Ejemplo…


Cuando tengo novio pienso en las colonias que debo comprar, que los zapatos, la ropa, los regalitos para el, de vez en cuando, algo también que no se debe olvidar tu casa, puesto que te va a visitar y tiene que estar impecable.


Ve sumando…

Entonces luego pensar en las cortinas de tu habitación ponerlas mas bellas ¡claro! Si eres como yo que tienes todo en tu cuarto, pues ve pensando en cambiarlo, el cubre cama, que la alfombrita, par de vinitos para celebrar y comprar CDS nuevos que le gusta a el también.

Ve sumando…

Chicas nuestras lencerías sexy, ropa interior ¡súper importante! Tampoco podemos olvidar esas escapaditas que aparecen de repente, tener tu bronceador, tus bikinis nuevos y no olvidar preparar tu teléfono porque serán una media hora diaria para conversar!
Una vez estuve conociendo un chico y recuerdo que me dijo-Que rico huele tu piel- ja ja ja lo que no sabía que fue una inversión que hice en la línea completa de victoria secret chicas es un dinero pero trajo buenos resultados!

Espero Que Estés Sumando…

Las chicas que están pasaditas de peso pero corriendo al gimnasio, un cuerpo firme y bonito exige esfuerzos y no solo físicos también económicos chicas apunten la mensualidad del gim, por lo menos para reafirmar no tenemos que exagerar.

Muy importante cuidar la higiene personal no te gustaría que tu novio tenga mal olor de ningún tipo, pues empieza dando tu, el ejemplo, entonces le agregamos a nuestra lista el salón de belleza, las uñas, rasurarse para siempre estar impecables…Ah no olvidar los de 14 de febrero, que sus cumpleaños, que la suegra cumple aniversario, que la cuñada se graduó todo esto conlleva un regalito..

Costo Total $$$$¡GUAUUU!

Nota: ¡Si el chico lo vale pues manos a la obra además nosotras salimos caras también!

10 comentarios:

Yaritza Fontanez T. P.R dijo...

Definitivamente todo esta implicado en querrer agradar y permanecer en una relacion. Una debe estar no solo a darlo todo por seguir siendo bellas sino asegurarse de que el hombre quede extasiado de placer y totalmente satisfecho con nuestra labor sexual.

miloys!!! dijo...

asi es para de esa manera convertirnos en inolvidables para ellos...

placer recibir tu comentario en mi espacio yaritza fontanez...Espero vuelvas!

GemminI dijo...

Jaja... q gracioso, pero recuerda, los zapatos de mujer son más caros, la lencería la acabamos comprando nosotros, la cena también y así muchas cosas.

Por aquí hay un dicho popular que dice que sale más barato irse de lumis que tener una novia si echas cuentas.

Un beso desde España

R.E.L. dijo...

Has calculado cuanto nos cuesta tener una novia? Cuanto nos cuestan antes de conquistarlas,Cuanto nos cuestan mientras son novias y lo que nos cuesta olvidadarlas? (Sí! hasta olvidarlas cuesta dinero!)

miloys!!! dijo...

jajjaa chicos no exageren!

Baakanit dijo...

Bueno tampoco uno se puede desbocar, se gasta dependiendo de los ingresos, una mujer sencillita y humilde tampoco cae mal. Si no tiene para lencería desnuda siempre se verá mejor, Arjona sabe de eso.

Buenos consejitos,

Ciao

miloys!!! dijo...

ta jevi baakanit jijijii si muy bien que arjona sabe de eso!

princesadormida dijo...

Se te olvidó sumarle las sorpresitas en las que pagas tu!

Aunq creo q el mayor gasto está en la lenceria, y mantener la piel nitida, el ultimo novio q tuve nunca vio dos veces el mismo juego de lenceria ya te puedes imaginar la inversion!!!

Claro que como dicen los chicos, a ellos le sigue saliendo mas caro!

miloys!!! dijo...

jajjajaa si eso dicen ellos!jajjaja princesa dormida!

Escorts Barcelona dijo...

Chicas x favor háganlo x interés propio x q a uds les gust, no x interés de dinero, si c kieren ver divinas para si misma, en este momento se podría decir q puede existir una relación interesante...